lunes, 14 de agosto de 2017

Aprovecha al máximo el espacio de tu hogar eligiendo muebles con gran capacidad de almacenamiento como por ejemplo los zapateros.

 

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones el papel tan importante que juega el recibidor dentro de nuestro hogar. Será nuestra carta de presentación frente a familiares e invitados. En él se verán reflejados nuestros gustos y nuestro estilo de vida. Por eso es tan importante elegir los muebles adecuados así como los complementos decorativos. Tanto si tu casa es grande como pequeña, el recibidor será el lugar perfecto para combinar funcionalidad con decoración. Una forma de aprovechar al máximo la entrada del hogar es instalando un zapatero. Se trata de un mueble con una gran capacidad de almacenamiento. Podremos tener todos nuestros zapatos correctamente ordenados. Esto significa que mantendremos nuestra vivienda más ordenada y limpia.

Los zapateros son muebles que pasan desapercibidos. De hecho, no se les valora como se debería. Poca gente sabe que los zapateros son piezas multifuncionales. Nos ayudarán a mantener la casa limpia por más tiempo. Al llegar a casa, podremos cambiarnos los zapatos por las zapatillas por lo que no mancharemos el suelo ni lo rayaremos. Además, nuestro calzado estará ordenado y no tirado por las habitaciones. Otra de las grandes ventajas de los zapateros es que dependiendo del modelo que escojamos podremos tener más o menos capacidad de almacenamiento. Algunos zapateros tienen cajones superiores por lo que serán ideales para guardar las bufandas, los gorros, los guantes así como otros objetos personales.

Además de los cajones, tienen una balda superior que podremos utilizar para dejar las llaves tanto de casa como del coche. También podremos usar la balda para dejar el correo e incluso para poner un jarrón con flores. Si a esto le sumamos un espejo colgado de la pared donde este el zapatero, conseguiremos un recibidor con mucho encanto y con un toque personal. Y si en tu recibidor te entra una butaca o una silla, mucho mejor ya que podrás descalzarte y calzarte más cómodamente. No tendrás que hacer equilibrios ni tampoco ponerte de rodillas.

Si no te convencen los zapateros o ya tienes uno en tu dormitorio, desde Les Burrades te recomendamos colocar una cómoda en tu entrada. Te proporcionará decoración y funcionalidad. En el mercado podrás encontrar una gran variedad de cómodas así como de muebles perfectos para la entrada de tu vivienda. Tanto si estás buscando un zapatero como otro tipo de mueble para el recibidor de tu hogar, entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestro catálogo. Solo vendemos muebles de alta calidad que destacan por su belleza, resistencia y durabilidad. Para más información, contacta con nosotros. 

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario