lunes, 21 de agosto de 2017

La elección de unos adecuados elementos decorativos y funcionales es un factor primordial para decorar una casa pequeña, si queremos lograr amplitud visual. Por ello, los muebles, las puertas, armarios, cocina, ... que elijas deben cumplir una serie de requisitos para sacar el máximo partido al espacio.


Las casas son lugares de encuentro para amigos y familiares, y en ocasiones al ser pequeñas nos limitan y nos quita la idea de hacer reuniones en la misma. Sin embargo, para lograr ese ambiente acogedor y espacioso es imprescindible elegir los muebles adecuados, así como realizar una distribución funcional a la vez que decorativa.

Hoy día existen en el mercado una gran variedad de opciones que te permitirán un mayor aprovechamiento del espacio, sin renunciar al diseño y la estética, y en Les Burrades te vamos a dar las claves para ampliar visualmente el espacio:

  • Utiliza tejidos ligeros en cortinas o estores y preferiblemente en colores claros para aprovechar al máximo la luz natural. 
  • Elige muebles en colores neutros para la cocina, pequeños y funcionales.
  • Opta por armarios con puertas correderas y de líneas sencillas.
  • Los espejos ayudan agrandar el espacio, por ello colocar un espejo grande que ocupe gran parte de una pared favorecerá este efecto.
  • Las puertas en color blanco y de diseño minimalista son la alternativa perfecta. Además, si las ponemos con cristal permitirán el paso de la luz indirectamente.
  • Y en cuanto a la iluminación prescinde un gran número de lámparas y ilumina a base de empotrables o apliques, orientados a espejos, cuadros o estantes .
  • En cuanto a sillas y mesas te recomendamos que sean piezas sutiles y sencillas.


En Les Burrades sabemos de decoración, por eso si visitas nuestra tienda estaremos encantados de ayudarte en la elección de muebles auxiliares, accesorios y complementos de decoración, menaje, textiles para el hogar...que mejor se adapten a tus necesidades y espacio de tu hogar.

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario