miércoles, 16 de agosto de 2017

Prepara ensaladas perfectas como los grandes chefs gracias a las centrifugadoras de ensaladas. 


¿Todavía no conoces las centrifugadoras de ensaladas? Los que las conocen no pueden vivir sin ellas gracias a sus enormes ventajas. De hecho, son usadas por los grandes chefs para elaborar ensaladas perfectas y llenas de sabor. Este utensilio de cocina es utilizado para lavar la lechuga así como otros vegetales. Su principal ventaja es que conseguiremos limpiar nuestras ensaladas evitando que se queda agua en las hojas. Por tanto, las hojas de lechuga quedarán totalmente secas y crujientes. Sin duda, tu paladar de lo agradecerá.

¿Cuántas veces has hecho ensalada y a la hora de comerla no sabe a nada porque no se ha escurrido bien? A todos nos ha pasado alguna vez. Sin embargo, gracias a las centrifugadoras de ensaladas no nos volverá a pasar nunca más. Limpiaremos y escurriremos nuestras ensaladas de una forma rápida y sencilla. Esto se debe porque está formado por tres piezas: un recipiente tipo bol, un colador y una tapa con un mecanismo que gira. Además, podremos usarla para lavar cualquier tipo de verdura. Gracias a la centrifugadora de ensaladas, podremos conseguir platos más sabrosos. El aderezo se adherirá a las hojas por lo que se llenarán de sabor. No quedarán aguadas. Otra de las ventajas de usar este utensilio de cocina será que las hojas no quedarán pastosas.

Las mejores centrifugadoras de ensalada son las de acero inoxidable como la que tenemos en Les Burrades. A diferencia de las de plástico, este tipo de centrifugadoras son más resistentes y tienes mayor durabilidad. Al ser de acero inoxidable, incluso podrás presentar la ensalada en la mesa en el mismo bol. Así no tendrás que ensuciar otro recipiente. Además, añadirá a la mesa un toque elegante y personal. A continuación, te mostramos nuestra centrifugadora de ensaladas y verduras.

Si te gusta nuestra centrifugadora de ensaladas y verduras, entra en Les Burrades y cómprala online al mejor precio. Además, en nuestra tienda podrás encontrar otros utensilios de cocina de gran utilidad para convertirte en un verdadero o verdadera chef de tu casa.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario