lunes, 3 de julio de 2017

¿Quieres darle protagonismo a tu aparador en la decoración de tu vivienda? Los aparadores han vuelto a nuestros hogares por la puerta grande. Te contamos cómo introducirlo en el hogar.


Antiguamente, los aparadores ocuparon un lugar privilegiado en los hogares. Fueron diseñados para conseguir un almacenamiento extra en el salón-comedor con el objetivo de sacarle el máximo provecho al espacio. A pesar de su importancia, los aparadores fueron sustituidos poco a poco por otros muebles. Durante muchos años, han sido pocos los hogares donde se podían encontrar y ver los aparadores en el salón, en el comedor o en la cocina. Sin embargo, desde hace una temporada, los aparadores han vuelto a ganar protagonismo en las viviendas gracias a las tendencias decorativas.

La vuelta de los aparadores se puede calificar de grande. El principal motivo es que se ha ampliado su uso. Si antes solo eran instalados en el salón o en el salón-comedor, ahora los podemos encontrar en más lugares como en los dormitorios, en la entrada e incluso en los baños. Una de las principales ventajas de esta mobiliario es su versatilidad y su capacidad de almacenaje. Además, actualmente podemos encontrar una amplia variedad de diseños y estilos desde clásicos hasta modernos, retro o industrial, entre otros. Podremos encontrar el aparador perfecto para nuestro hogar independientemente del uso o del lugar donde vayamos a instalarlo.

Tradicionalmente se instalaban en el salón. A día de hoy, sigue siendo su sitio. Los aparadores en el salón tienen infinidad de usos. Los podemos utilizar como mueble para la televisión y ocultar todos los aparatos electrónicos dentro de él. Otra opción es utilizarlo como almacenaje, es decir, podemos colocar un espejo en la parte superior así como colocar otros accesorios decorativos o funcionales como una lámpara de sobremesa.

Si optas por instalarlo en los dormitorios, puede aportarnos almacenaje extra. Al ser muebles bajos, se pueden instalar debajo de las ventanas. Conseguiremos aprovechar al máximo el espacio. En lugar de las habitaciones, se pueden colocar en las oficinas. Le dará un toque personal y vanguardista. Será la combinación perfecta entre funcionalidad y estética. Tendrás un gran almacenamiento extra para mantener todas tus pertenencias ordenadas. Por último, te recomendamos instalar el aparador en una zona de paso como por ejemplo en el pasillo o en el recibidor de casa.

En Les Burrades contamos con una gran variedad de aparadores en diferentes diseños y estilos. Todos ellos tienen en común su excelente relación calidad-precio. Si estás buscando un aparador para tu vivienda o para tu despacho, entra en nuestra tienda y echa un vistazo a nuestros aparadores. Para más información, contacta con nosotros.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario