lunes, 17 de julio de 2017

El estilo Scandy está de moda. Decora tu hogar con líneas simples, limpias y con el encanto del blanco gracias al mobiliario estilo Scandy. 


Sencillez, belleza, naturalidad, funcionalidad… son algunos pilares que definen el estilo escandinavo, un estilo que podrás conseguir gracias a nuestro mobiliario Scandy. Aunque puedan parecer muebles fríos y sencillos, este tipo de mobiliario ofrecerá al hogar un ambiente cálido y acogedor. Además, se conseguirán espacios llenos de luminosidad. Esto se consigue gracias a la combinación de la madera con diseños modernos. El objetivo del estilo escandinavo es crear un entorno cómodo, luminoso y alegre donde poder relajarse después de una dura jornada laboral, pero también el lugar perfecto para invitar a los amigos y familiares para pasar una divertida velada.

Una de las características del mobiliario estilo Scandy es la funcionalidad de las piezas. Ante todo son diseños útiles y prácticos donde no se añaden prácticamente nada de adornos. Otro de los pilares fundamentales del estilo escandinavo es la luz. El mobiliario Scandy potenciará la luz para crear una sensación de calidez y confortabilidad en el hogar. Con respecto al color, el blanco es el color predominante del estilo escandinavo. Está en todos lados desde en las paredes hasta en los muebles y complementos. Normalmente, se suele combinar con el gris y el beige. En cuanto al material estrella es la madera que destaca por su resistencia y durabilidad.

Aunque la madera es la estrella del estilo nórdico, se puede combinar con otros materiales para crear un espacio más personal. Las mejores combinaciones son el estilo industrial y el estilo nórdico o el estilo vintage con el estilo nórdico. Se consiguen espacios totalmente personales y únicos. Un claro ejemplo es instalar una mesa con sus sillas nórdicas y encima, poner una lámpara estilo industrial. Conseguirás un espacio funcional a la vez que agradable y maravilloso desde el punto de vista decorativo.


No esperes más y amueble tu hogar con mobiliario estilo Scandy. Entra en Les Burrades y encuentra los muebles que necesitas para conseguir el estilo escandinavo en tu casa. Lograrás crear un ambiente único, personal y lleno de bienestar. Nuestros muebles Scandy están elaborados con madera de alta calidad lo que hará de ello muebles resistentes y duraderos. Encuéntralos al mejor precio en nuestra tienda online.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario