lunes, 24 de julio de 2017

Los muebles de baño nos ayudarán a decorar así como a ganar espacio de almacenamiento. Todo estará ordenado, limpio y a mano. 


¿Te acabas de mudar y necesitar comprar el mobiliario del baño? ¿Quieres renovar los muebles de tu cuarto de baño? Como sabrás, existen infinidad de opciones. Podrás encontrar una amplia variedad de mobiliario para el baño dependiente del tamaño así como del estilo que quieras conseguir. Podrás elegir entre un mueble de baño que incluya lavabo y espejo o entre composiciones modulares personalizadas tanto a tu gusto como al tamaño de tu baño. Dentro de los tipos de muebles, podrás encontrar tres modelos diferentes:

- Muebles con patas: se apoyan en el suelo mediante patas. Por tanto, dejarán un espacio libre en el suelo (espacio más pequeño que los suspendidos). Un hueco que te puede servir para guardar la báscula por ejemplo.

- Muebles con zócalo: son muebles que van rematados. No quedará espacio debajo del mueble evitando así la acumulación de polvo y suciedad.

- Muebles suspendidos: van anclados a la pared. Una de sus ventajas es que despejarán visualmente el espacio. Asimismo, dejará un espacio libre debajo del suelo pudiendo limpiarlo con gran facilidad.

En Les Burrades tenemos a la venta online muebles para baño de gran calidad. Podrás elegir entre diferentes modelos. De todos ellos, destacan nuestros muebles para baños con tres cajones y encimera de cristal opaco. Podrás elegir entre diferentes colores y acabados. Los tres tienen en común que son muebles con patas por lo que se apoyan al suelo dejando un hueco libre debajo. El espejo y el grifo no se incluyen aunque se pueden comprar aparte o elegir otros modelos que mejor se ajusten al espacio y a tus gustos. A continuación, te mostramos este tipo de mueble de baño.


Entra en nuestro catálogo de mobiliario para baño y echa un vistazo a todos nuestros muebles de alta calidad. Conseguirás amueblar tu baño de una forma funcional a la vez que decorativa. Son muebles que darán un toque único y personal a tu espacio. En Les Burrades encontrarás la mejor relación entre calidad-precio. 

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario