lunes, 10 de julio de 2017

Vuelven a ser protagonistas los muebles de forja. Dale un toque vintage o rústico a tu vivienda con los muebles de forja. Descubre cómo decorar tu casa con este tipo de muebles en este post. 


En Les Burrades nos encantan los muebles de forja. Son capaces de dar un toque personal y único a nuestra casa. Además, se adaptan a cualquier estilo desde rústico hasta vintage e incluso ibicenco. La clave para decorar nuestra vivienda con muebles de forja es encontrar aquella pieza que se adapte a nuestro espacio para llenarlo de bienestar y personalidad. Es importante recordar que la forja es un material con mucho carácter que combina a la perfección con otros materiales como la madera, el cristal o la piedra. Otra de sus ventajas es que podemos encontrar una amplia variedad tanto de mobiliario como de complementos decorativos elaborados en forja desde mesas hasta sillas, cabeceros o mesitas de noche, entre otros.

Aunque pueda parecer un material frío y duro, en realidad los muebles de forja transmitirán calidez. Harán de los espacios lugares más acogedores y llenos de confort. Además, pueden ser utilizados para amueblar tanto el interior como el exterior. Una de las zonas donde quedarán elegantes será en el salón-comedor. Una mesa auxiliar de centro elaborada con forja y combinada o bien con cristal o madera dará un toque romántico y acogedor. El mobiliario de forja también quedará ideal en los dormitorios. Podrás encontrar desde cabeceros hasta mesitas de noche o estanterías. Tu habitación conseguirá un toque único y personal. Tampoco nos podemos olvidar de los muebles de forja para la entrada, es decir, un conjunto de consola más un espejo de forja.

Otra zona del hogar donde se podrá colocar una estantería de forja será en el cuarto de baño. Será de gran utilidad ya que podremos guardar desde las toallas hasta el jabón, maquillaje, cremas y demás accesorios de baño. Todo estará bien ordenado y limpio. En cuanto al exterior, la forja dará muy buen resultado. No solo tendrá un gran poder decorativo sino también funcional. Podrás encontrar desde conjuntos de mesas y sillas para comer o cenar hasta bancos para descansar y relajarse al aire libre.


Descubre los muebles de forja que tenemos en Les Burrades en nuestra tienda online. Podrás ver todo el mobiliario de forja y de otros materiales que tenemos a la venta en nuestra tienda de muebles y decoración para amueblar tu hogar tanto el interior como el exterior. Si quieres decorar tu vivienda con muebles de forja, te invitamos a entrar en Les Burrades. Si tienes dudas o estás buscando un mueble concreto, contacta con nosotros y te ayudaremos. 

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario