lunes, 19 de junio de 2017

Si te gustan las plantas y las flores, pero no tienes tiempo de cuidarlas, opta por las plantas y flores artificiales. Siempre estarán perfectas y decorarán nuestra vivienda. 

¿Te gustan las flores y las plantas, pero no sabes cuidarlas? ¿Tus plantas se acaban secando porque no tienes tiempo de regarlas? Soluciona este problema con las plantas y flores artificiales ya que no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Es cierto que no tienen el mismo encanto que las naturales, pero resistirán perfectamente sin importar la época del año. Muchas plantas y flores naturales requieren de muchos cuidados: riego regular, fertilización, pulverización, ubicación para que le dé el sol o la sombra y así un sinfín de requisitos. Para muchas personas, es complicado realizar todos estos cuidados ya sea por falta de tiempo o por falta de conocimiento. Sin embargo, a todo el mundo le gusta tener en su hogar alguna que otra planta y si son con flores mucho mejor. Esto se debe porque son capaces de aportar alegría, luminosidad y decoración al hogar.

Ventajas de decorar con flores artificiales

Existen una infinidad de plantas, flores e incluso arboles artificiales que parecen reales. Además de su fácil mantenimiento –solo habrá que quitarles el polvo-, podremos tenerlas en la terraza durante todo el año e incluso en invierno. También podremos hacer nuestras propias composiciones, especialmente cuando se trata de ramos. Tan solo deberás elegir las flores que más te gustan, hacer tu composición y ponerlas en un bonito jarrón. Quedarán preciosas como centro de mesa, en la cocina –junto a la venta-, en el despacho o incluso en el cuarto de baño. De esta forma tan sencilla, daremos un aire fresco y un poco de vida a nuestro espacio.

Otra de las ventajas de optar por plantas y flores artificiales es que conseguiremos ahorrar algo de dinero. Son resistentes y suelen durar largas temporadas aunque habrá que cambiarlas porque pueden que vayan perdiendo intensidad en el color. En cuanto a su poder decorativo, podrás utilizar aquellas tazas que no usas para poner un ramo pequeño de flores artificiales. Quedará genial en la mesa de tu despacho. También aportarán relax, alegría y colorido en los dormitorios infantiles, en las entradas de las casas y en el baño.

Compra flores artificiales de alta calidad en Les Burrades. En nuestra tienda online disponemos de un amplio catálogo de plantas y flores artificiales perfectas para decorar nuestras viviendas. Podrás encontrar desde flores de lavanda hasta margaritas, jacintos y mucho más al mejor precio.  

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario