lunes, 5 de junio de 2017

No es fácil encontrar la mesa de jardín perfecta debido a la amplia oferta que existe. Por ello, os vamos a dar unos consejos para elegir la que mejor se adapte al espacio y al uso que le vayáis a dar. 


¡Todavía no has encontrado la mesa perfecta para tu terraza o jardín! Si quieres disfrutar del exterior este verano necesitarás, sin duda alguna, una mesa donde poder comer, cenar o simplemente tomarte un refresco o una cerveza fría junto a tu familia y amigos. Actualmente, podrás encontrar una amplia oferta en mesas de jardín con diferentes tamaños, diseños, colores o formas. Esto es un punto a tu favor ya que con tanta variedad habrá más posibilidades de encontrar aquella mesa de exterior que se adapte a nuestro espacio y también al uso que le vamos a dar. Sin embargo, también puedes tener dudas a la hora de comprar un tipo de mesa u otro.

En Les Burrades te vamos a ayudar a que elijas la mesa de exterior perfecta. Presta atención a nuestros consejos para no tomar una mala decisión.


Claves para elegir la mesa de exterior

Antes de elegir tu mesa para el jardín o terraza deberás tener en cuenta el uso que le vas a dar. También deberás tener presente el espacio disponible y por último, su diseño desde el punto de vista decorativo.

Gran variedad de mesas que se adaptarán a cualquier espacio o rincón del hogar. Podrás elegir entre mesas plegables, extensibles, redondas, cuadradas, rectangulares,…

Por último, mira el material con el que están elaboradas. Recuerda que son muebles que deberán soportar y aguantar las diferentes condiciones climáticas: intenso sol, viento, lluvia,…

Tamaño, el factor más importante

De entre todos los factores que debemos fijarnos, el tamaño es el más importante. Deberás tener muy claro el espacio disponible ya que no tendrás el mismo para un jardín que para una terraza o para un balcón. Cada uno tiene sus propias limitaciones. Os recomendamos los muebles y sillas plegables para espacios pequeños ya que las podremos tener almacenadas cuando no las usamos pudiendo aprovechar el espacio para otras cosas. Por el contrario, para lugares más amplios o que cuentan con espacio suficiente, decántate por una mesa fija y por un conjunto de sillas cómodas y de primera calidad. Intenta tener en cuenta el número de comensales que soléis ser en casa para elegir el número de sillas correspondiente.  


Si quieres comprar online tu mesa de jardín, entra en nuestra tienda online donde podrás encontrar la mesa perfecta para tu jardín, patio, terraza o balcón. Disponemos de diferentes tipos de mesas de exterior así como de conjuntos de mesas y sillas plegables. Todos nuestros muebles de exterior destacan por su calidad ya que están elaborados con materiales de primera calidad. No esperes más y entre en Les Burrades donde encontrarás tu mesa de exterior ideal al mejor precio.  

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario