lunes, 26 de junio de 2017

Si te gusta la decoración de las casas campestres, te encantarán nuestras mesas de comedor estilo provenzal de madera blancas. 


El estilo provenzal viene de la Provenza francesa. Se trata de una decoración típica de las casas campestres aunque actualmente este estilo se ha ido adaptando a otros más modernos. Una característica única y maravillosa de los muebles provenzales es que son capaces de llenar de armonía y elegancia nuestros hogares. Mezclarán con mucha elegancia el estilo rústico con lo antiguo logrando muebles con formas redondas y colores cálidos. Si estás buscando una mesa de comedor en estilo provenzal, en Les Burrades las encontrarás.

Disponemos de dos tamaños de mesas de comedor en madera MDF, en blanco y en estilo provenzal. Por un lado, tenemos el tamaño 90x90x76 (altura) ideal para espacios pequeños. Por otro lado, podrás encontrar una mesa provenzal con las medidas 140x80x76 (altura) para espacios más amplios. Al ser muebles blancos, llenarán nuestra casa de una calidad especial así como de luminosidad. Quedarán perfectas tanto en los estudios como en las cocinas o en los salones-comedor. Además, podrás combinarlas con cualquier estilo decorativo, especialmente con aquellos que están poco recargados como el estilo minimalista.

A pesar de que tienen un aire rústico, estas mesas de cocina también destacan por su estilo clásico francés. Combínalas con unas bonitas y cómodas sillas de comedor tapizadas en blanco para conseguir un espacio lleno de confort donde poder comer o cenar a gusto junto con la familia y amigos.


Ventajas del estilo provenzal

  • Acogedor y cálido. Destaca por sus ambientes ligeros y poco recargados. Ambientes llenos de luminosidad y cálidos.
  • Blanco, el gran protagonista. No se trata de un blanco puro sino más bien de un blanco roto, amarillento, crudo, gris perla,…
  • Muebles sencillos que eviten sobrecargar el ambiente.
  • Combina con objetos decorativos antiguos así como con textiles en lino y algodón con motivos florales o vegetales.


Compra online tu mesa de cocina provenzal en Les Burrades. Escoge el tamaño que mejor se adapte a tu espacio y combínalo con sillas así como con mobiliario en el mismo estilo para conseguir un hogar lleno de calidez y bienestar. Todos nuestros muebles son de excelente calidad. Están elaborados con materiales de primera calidad a los mejores precios. 

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario