lunes, 12 de junio de 2017

Disfruta de una buena siesta en tu hamaca este verano. Relájate al aire libre mientras estás tumbada en las hamacas, una pieza imprescindible para el jardín o patio. 


No existe mejor forma para relajarse y desconectar que tumbarse en una hamaca. Cuando pensamos en ellas, en seguida pensamos en el Caribe y en sus playas de agua cristalinas. Nos relajamos simplemente de imaginar que estamos tumbados en una hamaca, de esas que están colgadas entre dos palmeras. Pero ¿por qué no vivir esa experiencia en nuestra casa durante el verano? Si no puedes ir al Caribe, tráelo a tu casa. Es tan sencillo como instalar unas hamacas en tu jardín, patio o terraza. Gracias a ello, podrás disfrutar de un momento relajante y único todos los días del verano, tanto por la mañana como por la noche. Podrás dormir las mejores siestas de tu vida.

Las hamacas están hechas con apariencia de red. Para ello, se utilizan hilos de algodón ya que son mucho más cómodas. Además, este tejido destaca porque es más flexible y se adapta perfectamente al cuerpo para ofrecer un mayor confort. Otra ventaja de que las hamacas tengan forma de red es que son más transpirables por lo que no pasarás calor cuando estés tumbado sobre ella. Por tanto, estarás cómodo y fresquito. Las hamacas son ideales para las épocas veraniegas ya que nos ofrecerán un descanso mucho más fresco que el sofá o la cama.

Más allá de las hamacas de red, también podrás encontrar hamacas de tela. Al contrario que las anteriores, este tipo de hamaca nos ofrece muchos más usos. Destacan por ser transpirables y resistentes. Podremos subirnos de un salto así como balancearnos sin miedo a que se rompa. Ambos tipos de hamacas podrás ser instalados donde quieres. Lo único que necesitarás son dos extremos donde poder atarla ya sean dos árboles, entre dos paredes o entre una pared y un árbol, entre otros sitios.


Instala una hamaca en el exterior de tu vivienda para relajarte este verano. Combinarás el confort de la hamaca con el bienestar de estar al aire libre. No esperes más y compra online tus hamacas en Les Burrades, tenemos una sección de hamacas de gran calidad. Podrás elegir entre diferentes modelos y colores dependiendo de tus gustos y necesidades. Para más información, contacta con nosotros. 

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario