lunes, 15 de mayo de 2017

No hay nada mejor que sentarse y relajarse con los pies en alto después de una jornada de trabajo.  Y para ello solo necesitaremos una buena silla o un buen sillón tapizado. 


Los muebles tapizados aportan elegancia y comodidad a nuestros hogares. Tan solo deberás poner dos sillas o sillones tapizados junto con una mesa auxiliar y conseguirás el rincón perfecto para relajarte después del trabajo o los fines de semana. Crearás un área perfecta para leer, para hablar o para desconectar. Una de las grandes ventajas de los muebles tapizados es que son para toda la vida. No solo por su resistencia sino porque podrás cambiar el tapizado si se estropea o si quieres modernizarlo. De esta forma, conseguirás un mueble totalmente nuevo. Además, el tapizado podrás combinarlo con el estilo decorativo de la vivienda. Esto significa que podrás elegir la misma tela o un tono parecido al de tus cortinas o al de las alfombras.  

En Les Burrades podrás encontrar una silla tapizada con un toque romántico en blanco y con las patas en gris. Destaca por su elegancia y por su resistencia ya que está fabricada en madera maciza. Por otro lado, también tenemos disponible un sillón tapizado con reposabrazos en estilo romántico en gris plateado y las patas en blanco. También está fabricado en madera maciza lo que aportará resistencia y durabilidad. Tanto la silla como el sillón están fabricados de forma artesanal con acabados de primera calidad. A continuación, os vamos a dar unas ideas de cómo integrarlos dentro de la decoración de la vivienda.

Sillas tapizadas

Las sillas tapizadas quedarán perfectas en la zona del comedor. No importa que tengas un estilo clásico o moderno. Esta tipo de sillas se adaptan perfectamente a cualquier ambiente y estilo. Combínalas con una mesa de madera maciza e incluso con una mesa de comedor de cristal. Aportarás un toque romántico a la vez que elegante y con un toque personal. Complemente esta decoración con una lámpara en estilo vintage para dar el toque final a la decoración de esa zona.

Más allá del comedor, las sillas tapizadas se pueden utilizar perfectamente en otros estancias como en los dormitorios e incluso en las entradas. Precisamente, en esta zona aportará funcionalidad y decoración. Una silla tapizada en el recibidor nos puede servir para calzarnos o descalzarnos más cómodamente o simplemente para dejar el bolso y el abrigo encima cuando vienen invitados. 

Sillones tapizados

Los sillones tapizados son piezas elegantes, sofisticadas y muy cómodas. En primer lugar, te recomendamos instalarlas en el salón junto a un sofá de dos o tres plazas. De esta forma, tendrás más espacio donde descansar y sentarte. Por otro lado, puedes crear una zona de lectura. Para ello, tendrás que buscar un rincón en tu vivienda donde puedas colocar uno o dos sillones tapizados junto a una silla auxiliar y a una lámpara de pie. Tendrás la tranquilidad y la iluminación correcta para disfrutar de la lectura.

Más allá del salón-comedor, los sillones se pueden instalar en cualquier estancia. Por ejemplo, puedes colocar un sillón tapizado en el dormitorio para añadir un toque elegante a la vez que funcional al espacio. Del mismo modo, el sillón tapizado tendrá gran utilidad en el recibidor ya que podremos usarlo para calzarnos y descalzarnos así como para dejar nuestros abrigos según entramos en casa. Por último, si tienes un porche o una terraza cerrada también podrás colocar un par de sillones tapizados perfectos para merendar o tomar un café en los días soleados.

Encuentra sillas y sillones tapizados de primera calidad en Les Burrades. Además, en nuestra tienda online de decoración podrás encontrar todo lo necesario para amueblar tu vivienda. Si necesitas ayuda o estás buscando un mueble concreto, contacta con nosotros y te ayudaremos. 

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario