lunes, 1 de mayo de 2017

Colocar una mesa en la cocina puede ser una gran idea. Ahorrarás tiempo a la hora de poner y quitar la mesa. Si estás pensando comprar una mesa para desayunar, comer y cenar en la cocina, os vamos a dar unos consejos para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades.


¿Quieres hacer reforma en tu cocina y dejar un espacio para colocar una mesa? ¿Estás pensando poner una mesa para comer o cenar en la cocina? En muchos hogares, ya sea por falta de espacio o por preferencias, optan por desayunar, comer y cenar en el comedor. Sin embargo, existe otra opción mucho más práctica: colocar una mesa en la cocina. No solo ahorraremos tiempo a la hora de poner o quitar la mesa sino que además, ganaremos espacio de almacenamiento e incluso podremos aprovechar la mesa para estudiar, trabajar o para cocinar. Como ves, una mesa en la cocina puede ofrecernos muchas ventajas. Si estás pensando comprar online una mesa de cocina, en Les Burrades os vamos a dar unos consejos para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y al tamaño de tu cocina.  

Espacio

El primer factor que deberás tener en cuenta es el espacio disponible. No podrás elegir la misma mesa de cocina para una cocina grande y abierta que para una cerrada y pequeña. Por tanto, si tienes una cocina amplia y espaciosa elije una mesa grande (más o menos del tamaño de una mesa de comedor) y a ser posible extensible. De esta forma, cuando tengas invitados podréis comer todos en la cocina. Por el contrario, si tienes una cocina pequeña comprar online una mesa más pequeña, a ser posible también extensible ya que solo quitará espacio cuando sea necesario.

Uso

Otro aspecto a tener en cuenta es el uso que le vayas a dar a la mesa de la cocina. Si vas a utilizarla para hacer varias o todas las comidas, te recomendamos elegir una mesa de cocina cómoda y de buena calidad. Asimismo, deberás tener en cuenta el número de personas que la vais a utilizar diariamente ya que dependiendo del número deberás coger más o menos sillas. Normalmente, con cuatro sillas será suficiente. En caso de que vayas a utilizarlo para ti solo o sola o con tu pareja, opta por un modelo más pequeño.


En Les Burrades tenemos a la venta online conjuntos de mesas cuadradas o rectangulares con cuatro sillas al mejor precio. Aumenta la funcionalidad de tu cocina colocando una mesa en la que podrás desayunar, comer o cenar cómoda y tranquilamente. Además, en nuestra tienda online de decoración podrás encontrar un amplio catálogo de utensilios para la cocina. Para más información, contacta con nosotros. 

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario