lunes, 8 de mayo de 2017

Decorar un baño puede convertirse en un verdadero reto, más aún cuando se trata de un espacio pequeño. Os vamos a dar algunas ideas para conseguir un baño funcional, moderno y cómodo a pesar de tener pocos metros cuadrados. 


Las viviendas de nueva construcción se caracterizan por ser espacios pequeños. Todas las habitaciones cuentan con pocos metros cuadrados. Con tan poco espacio, la decoración puede convertirse en todo un reto. La clave para hacer de tu vivienda un lugar acogedor, cálida y funcional está en la organización, la distribución y la elección de los muebles. Una de las estancias que requiere de planificación para que sea cómoda, funcional y segura es el cuarto de baño. Actualmente, debemos enfrentarnos al problema del espacio. Los baños actuales son estancias realmente pequeñas. Si quieres sacarle el máximo partido, os vamos a dar unas pautas para que lo transformes en un lugar de ensueño.

 Organización en los baños pequeños 

  • El primer elemento que no puede faltar en tu cuarto de baño son los espejos. Son elementos que nos ayudarán a agrandar e iluminar la estancia. Si quieres conseguir más capacidad de almacenaje sin restar metros, te recomendamos los espejos con un armario en su interior. Podrás guardar tus utensilios personales como peinas, cepillos de dientes, colonias, cremas,…
  • Pon estanterías en la pared así como cerca del techo. De esta forma, conseguirás almacenaje extra en la zona superior dejando el suelo más libre para movernos con más comodidad.
  • También podrás poner algún mueble de baño alargado y alto. Son armarios con una gran capacidad de almacenamiento donde podrás guardar las toallas de ducha así como los cosméticos tales como geles, champú, cremas corporales,… Además, podrás aprovechar el espacio que queda encima de ellos.
  • Coloca un toallero detrás de la pared de la puerta o junto al mueble del lavabo.
  • Utiliza separadores de cajones para evitar que todos tus utensilios acaben mezclados. Son ideales para mantener el orden

Estas son algunas ideas para aprovechar al máximo el espacio de tu baño pequeño. La organización es clave para conseguir un lugar cómodo y agradable donde asearse diariamente. Pero una cosa es el organización y otra cosa la decoración. Desde el punto de vista decorativo, existen diferentes estilos y temáticas que podrás emplear para decorar tu baño. Podrás decantarte por un estilo más clásico y tradicional o por el contrario, por una decoración más moderna, minimalista y sencilla. A la hora de diseñar el baño, deberás combinar la funcionalidad con la estética. Recuerda que por muy bonito que sea el baño, si es incómodo y está recargado, en poco tiempo tendrás que reformarlo.

¿Estás buscando muebles de baño con una excelente relación calidad-precio? En Les Burrades tenemos a la venta mobiliario de baño así como un amplio catálogo de accesorios para baño con el objetivo de conseguir un lugar funcional a la vez que estético. Entra en nuestra tienda online y echa un vistazo a nuestra sección de baño. Para más información, contacta con nosotros.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario