lunes, 29 de mayo de 2017

Una hamaca, una terraza y buen tiempo. Tres elementos básicos para disfrutar de un momento agradable y relajante, pero ¿cómo conseguimos una zona de sombra para protegernos del sol? La solución son los gazebos. 


El verano es una de las épocas favoritas de todo el mundo y no solo por las vacaciones sino también porque nos permite disfrutar del buen tiempo al aire libre. No hay nada mejor que tumbarse en una hamaca o en una tumbona con tu bebida favorita mientras te relajas y desconectas de la rutina. El único inconveniente de la época estival es el sol, especialmente a determinadas horas. Si tienes un jardín, patio o terraza y quieres tener una zona de sombra, desde Les Burrades os recomendamos instalar un gazebo. Será la solución perfecta para protegernos del sol y para dar un toque más moderno a nuestro espacio exterior.

Los gazebos tiene la misma función que las carpas o los toldos: crear una zona de sombra para poder disfrutar del exterior. Nos resguardarán del sol abrasador tanto por la mañana como por la tarde para poder estar a gusto y frescos mientras nos relajamos tumbados en nuestras hamacas o mientras comemos en la mesa de exterior. Como ves, los gazebos son un elemento fundamental cuando tenemos una terraza o jardín no solo por su funcionalidad sino también por su toque decorativo.

En nuestra tienda online podrás encontrar diferentes modelos de gazebos. Por un lado, dos gazebos con estructura de acero que van cerrados solo en la parte superior y por otro lado, tenemos un gazebo con estructura de acero inoxidable con mosquitera, perfecta para protegernos del sol, pero también de los mosquitos, de las moscas o de las avispas. 


Muebles de exterior debajo del gazebo 

Las opciones son infinitas aunque normalmente se puede optar por los siguientes muebles de exterior:
  • Poner una mesa de exterior junto con las sillas para comer y cenar al aire libre.
  • Instalar un conjunto de muebles para jardín: dos sillones, un sofá de dos plazas y una mesa de centro.
  • Colocar unas hamacas para tumbarse y relajarse en la sombra. También se podrán poner un par de tumbonas o un banco.
Encuentra la solución perfecta para tu jardín o terraza gracias a los gazebos. Te proporcionarán una zona de sombra para disfrutar del exterior junto con tus amigos y familia. Entra en Les Burrades y compra online el modelo de gazebo que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. 

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario