lunes, 22 de mayo de 2017

¿Todavía no has decorado tu balcón? No te preocupes. En Les Burrades te vamos a dar unas pautas para que pongas a punto tu balcón de cara al verano.


No todos tenemos la suerte de tener un amplio jardín o terraza en nuestras viviendas. Muchos tenemos que conformarnos con un balcón para disfrutar de las buenas temperaturas. Sin embargo, el espacio no es impedimento para poder colocar una mesita con sus sillas y unas plantas para tener también una pequeña zona donde relajarte y disfrutar del aire libre. La clave está en la organización, la distribución y la decoración que hayamos en el balcón. Si todavía no has puesto a punto tu balcón de cara al verano, no te preocupes pero tampoco esperes mucho más. El buen tiempo parece que ha llegado para quedarse (todavía quedan algunos días fresquitos y lluviosos). Es el momento para decorar el balcón de nuestras casas.

Desde Les Burrades os vamos a dar unas pautas de cómo decorar el balcón para sacarle el máximo partido. Podrás desayunar, celebrar una pequeña cena junto a tus amigos o familiares e incluso sentarte mientras disfruta de un buen libro. Como ves, los balcones son espacios muy versátiles.

Rincón para comer

Uno de los placeres del verano es poder comer al aire libre. Lo ideal sería colocar una mesa junto con unas sillas plegables para poder desayunar, comer y cenar en tu balcón. Aunque sea pequeño, podrás encontrar mesas y sillas plegables que se adapten el espacio perfectamente. Además, una vez que termines de comer podrás recoger la mesa y las sillas para dejar el espacio libre el resto del tiempo.

En nuestra tienda online encontrar muebles de exterior funcionales y prácticos que se adaptarán a cualquier espacio.

Rincón de lectura

Otra opción atractiva para los balcones es instalar un sillón pequeño. De esta forma, convertirás el espacio en una zona donde relajarte y descansar. Podrás hacer una zona de estar al aire libre. Esta idea te ofrecerá numerosas opciones de ocio. Podrás desayunar sentado en el sillón, leer un libro, sentarte en la noche para observar el cielo o tomar unos refrescos junto a tus amigos. Tan solo necesitarás buscar un sofá de exterior que entre en tu balcón.


Rincón íntimo y personal

Los balcones nos pueden ofrecer vistas impresionantes o no. Además, hay ciertas horas donde es mejor estar dentro que fuera de casa. Aunque son algunos inconvenientes del verano, puedes solucionarlos instalando unos estores enrollables de bambú en tu balcón. Darán un toque acogedor y cálido mientras te protegen del sol así como de miradas indiscretas. Añade unas plantas, una mesa con sus sillas o un sofá y conseguirás el lugar perfecto para disfrutar de tu tiempo libre en verano.


Esperamos que te hayan gustado estas ideas para decorar tu balcón de cara al verano. Recuerda que no importan no grande o pequeño que sea tu balcón, tan solo deberás encontrar los muebles de exterior que mejor se adapten al espacio. En Les Burrades podrás encontrar un amplio catálogo de muebles de exterior de gran calidad a los mejores precios.

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario