lunes, 10 de abril de 2017

Una buena mesa no solo se compone del menú sino también de los pequeños detalles como la vajilla o la cristalería. Si quieres convertirte en el perfecto anfitrión o anfitriona, descubre que piezas básicas de cristalería deberás tener siempre en tu mesa de invitados.


La cristalería es un elemento esencial en nuestra mesa para poder beber los diferentes tipos de bebidas que se suelen servir en las comidas o cenas tales como agua, vino o refrescos. Dependiendo de cada ocasión, optaremos por una cristalería u otra ya que además de su funcionalidad aportarán decoración a la mesa. Si todavía no tienes tu cristalería básica para ocasiones especiales o para el día a día, en Les Burrades os vamos a hacer un repaso de aquellas piezas que nunca pueden faltar no solo en la mesa sino en tu casa.

En más de una ocasión habrás comprobado la infinidad de copas y vasos que existen. Sin embargo, no es necesario tener una extensa colección de cristalería en nuestro hogar. Tan solo deberemos tener los vasos y copas básicas e ideales para cualquier ocasión. Dentro de esta lista deberás tener:

- Vasos de agua: forman parte de la cristalería básica que deberás tener en tu casa. No solo los podremos utilizar para servir el agua sino que también nos valdrán para servir el zumo o los refrescos. Es importante que cuentes con un gran número de vasos de agua. Deberemos tener tantos vasos de agua como invitados. No te olvides de las jarras de cristal para servir el agua.

- Copas de vino: Deberás tener un set de copas de vino tanto si te gusta como si no el vino. Se trata de una pieza básica de la cristalería ya que siempre las utilizaremos para comer o cenar cuando tengamos invitados.

- Copas de champán: Son esenciales en eventos familiares o en reuniones de amigos. Siempre deberás tener un set de copas de champán ya que nunca se sabe cuándo las necesitarás para brindar por las buenas noticias o por el buen momento que estáis disfrutando.
Estas serán las piezas básicas que deberás tener en tu cristalería aunque puedes completarla con otros vasos que también solemos usar. Por un lado, los vasos de pinta que se utilizan fundamental para servir la cerveza. Compra online un pack de 6 u 8 piezas para servir la cerveza a tus invitados esta primavera/verano. No hay nada más relajante que sentarse en la terraza mientras se toma una cerveza con tu familia y amigos en una tarde soleada. Por otro lado, también podrás comprar vasos de whisky ideales para tomar una copa de vez en cuando. Estos vasos destacan por que son anchos y bajos perfectos para que la bebida se mezcle bien con el hielo. Aunque se utilizan para servir el whisky, podremos utilizar estos vasos para otros licores que también necesitan un poco de hielo.  

En Les Burrades podrás comprar online cristalería de primera calidad a los mejores precios. Nuestra cristalería destaca por su elegancia y sofisticación. Encuentra tus vasos y copas para ser el perfecto anfitrión o anfitriona. 


Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario