lunes, 24 de abril de 2017

Consigue una luz cálida y agradable para iluminar tu jardín este verano. Las antorchas de bambú son objetos que nos proporcionan iluminación y un toque decorativo a nuestro exterior.



Disfruta de las noches cálidas de verano gracias a las antorchas de bambú. Nos ofrecerán una iluminación cálida y agradable a la vez que conseguiremos un ambiente relajante y confortable. Nos invitarán a quedarnos hasta altas horas de la noche. A diferencia de las velas, las antorchas nos iluminarán todo el espacio exterior (su llama es mucho más grande que la de las velas) y encima de una forma mucho más segura. Otra de las ventajas de las antorchas de bambú es que la llama no se apagará con el viento. Por tanto, son el objeto perfecto para iluminar nuestro jardín o patio.

Las antorchas más usadas para poner en el jardín o en la terraza son las que están fabricadas con bambú. Las podrás encontrar de diferentes formas y tamaños. Están diseñadas para ser clavadas en el césped e incluso las podrás clavar en macetas. En cuanto a la parte superior, tienen un bote de metal con una mecha donde deberemos colocar un aceite especial. De esta forma, la mecha prenderá ofreciéndonos una llama que iluminará el exterior. Desde Les Burrades os advertimos extremar las precauciones tanto a la hora de echar el aceite como a la hora de encender la antorcha. Recuerda que el aceite es muy inflamable.

Otras ventajas que nos ofrecen las antorchas son: respetuosas con el medio ambiente, ahorraremos energía y no son fijas. Esto quiere decir que podremos cambiarlas de sitio tantas veces como quedamos. Eso sí hazlo siempre cuando estén apagadas.

Más allá de iluminar y decorar nuestro jardín o terraza, las antorchas de bambú se han puesto muy de moda en bodas y en eventos al aire libre. Desde hace unos años, se vienen utilizando por su poder decorativo. Si vas a celebrar tu boda al aire libre, las antorchas te ayudarán a crear un ambiente romántico y acogedor. Además de decorar, iluminarán el exterior por la noche.


Compra online tus antorchas de bambú en Les Burrades y crea un ambiente íntimo y romántico en tu jardín. Además, en nuestra tienda de decoración también podrás encontrar mobiliario de exterior para poner a punto tu jardín, terraza o patio antes de la llegada del verano.


Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario