lunes, 17 de abril de 2017

Los estores de esterilla o de bambú están ganando cada vez más protagonismo tanto en el interior como en el exterior de las viviendas. Descubre sus múltiples posibilidades funcionales y decorativas en este post.


Los estores de esterilla o de bambú son una alternativa elegante y moderna para vestir nuestras ventanas. Además de proporcionarnos intimidad, actuarán como reguladores térmicos aportando calidez en invierno y frescor en verano. Asimismo, podremos regular la entra de luz al interior de la vivienda. Más allá de su funcionalidad, son estores que se adaptan a cualquier ambiente decorativo. De hecho, darán a nuestro hogar un toque étnico y exótico. Los estores enrollables de esterilla y bambú ofrecen un ambiente de relax. Esto se debe porque nos recuerdan mucho a la playa y al verano.    

Los estores enrollables de bambú o de esterilla son una mezcla de las persianas venecianas y de los estores enrollables. La única diferencia es su sencillez y ligereza. Otra ventaja es que son fáciles de limpiar. Estos estores están formados por múltiples listones de madera que se unen entre sí mediante cordones entrelazados. Como vez, son una opción mucho más ecológica y natural. Con respecto al sistema de recogida, es como el de cualquier estor: mediante un cordón y una polea. Por tanto, podremos graduar la entrada de luz según nuestras necesidades o del momento del día. Podrás tenerlo completamente bajado o subido, pero también podrás dejarlo por la mitad.

¿Quieres dar un toque natural a tu vivienda? En Les Burrades os recomendamos los estores de bambú o de esterilla. Este tipo de material encajará muy bien es espacios con un estilo minimalista o moderno aunque también podrás colocarlos con un estilo rústico. Además, podrás instalarlos en cualquier habitación de la vivienda desde el salón hasta los dormitorios, el cuarto de baño o incluso en el exterior como en el porche o en la terraza. Los estores enrollables de esterilla o de bambú triunfan en las zonas de costa, especialmente en la terraza. Sin duda, le darás un toque único y personal a tu hogar. Estéticamente dan muy buenos resultados.


En nuestra tienda de decoración online podrás encontrar una amplia variedad de estores enrollables de bambú o de esterilla. Los tenemos disponibles en diferentes medidas. No esperes más y compra online los estores de bambú para tu hogar, tanto para el interior como para el exterior. Para más información, contacta con nosotros. 

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario