lunes, 3 de abril de 2017

Consigue un espacio lleno de bienestar y confort en tu terraza, jardín o patio gracias a las tumbonas de madera, perfectas para tomar el sol, para leer un libro o simplemente para descansar en la sombra.


Si este año quieres disfrutar de tu terraza o jardín y sacarle el máximo partido, desde Les Burrades os recomendamos las tumbonas de jardín. Se trata de asientos que destacan por su comodidad y belleza. No solo podrás tumbarte para descansar y desconectar mientras te tomas un refresco sino que además podrás tomar el sol o incluso dormir la siesta ya que te sentirás como si estuvieras en tu cama. Una de las grandes ventajas de las tumbonas de jardín es que son reclinables lo que significa que podrás ajustar la tumbona según tus necesidades. Si quieres descansar o tomar el sol, deberás poner la tumbona recta. Si estás tomando el aperitivo o comiendo, podrás reclinarla un poco. Si tienes que vigilar a los niños, podrás reclinarla completamente convirtiéndola así en una silla. Como ves, son perfectas para cualquier momento.

Existe una gran variedad de diseños y modelos de tumbonas de jardín. Sin embargo, a la hora de comprarlas deberás tener en cuenta una serie de aspectos. En primer lugar, deberás elegir una tumbona que sea cómoda ya que debe proporcionarnos descanso y relax. En segundo lugar, debe estar fabricada en un material resistente y fácil de mantener. Como sabrás, al estar en el exterior estará expuesta al sol así como a la humedad. En tercer lugar, elige el tamaño según el espacio disponible e intenta que sea una tumbona ligera para que puedas moverla fácilmente. Por último, deberás escoger el modelo que más te guste siempre y cuando sea confortable. En resumen, os recomendamos que compréis tumbonas cómodas, resistentes y con el respaldo ajustable para que podamos poner más o menos inclinación según el momento.

En nuestra tienda online de decoración tenemos a la venta tumbonas de jardín de madera. Son tumbonas cómodas, resistentes y se pueden poner en cuatro posiciones. Por tanto, se adaptarán a nuestras necesidades según el momento. Al ser de madera, dará un toque natural y más relajante a nuestro jardín o terraza. Pon unos cojines o almohadillas para que tanto tú como tu familia estéis tan cómodos que no queráis moveros.
Más allá de las tumbonas de jardín, en Les Burrades encontrarás un amplio catálogo de mobiliario para exterior de gran calidad al mejor precio. No te olvides de colocar una mesa y unas sillas para poder comer o cenar en verano. Asimismo, podrás comprar online sombrillas así como bancos y balancines para disfrutar de tu jardín o terraza con el buen tiempo. 

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario