lunes, 27 de marzo de 2017

Dale un toque colorido a tu vivienda con los cubos y regaderas vintage, ideales para poner flores y plantas tanto en el interior como en el exterior de tu vivienda. También sirven para la decoración de bodas, cocinas, terrazas o jardines.


Ha llegado el momento de decorar nuestros jardines, terrazas o patios con plantas y flores para darles un toque colorido, aromático y alegre. De esta forma, conseguiremos un espacio exterior hermoso donde poder desconectar y relajarnos después de una dura jornada de trabajo. Planta rosas, lavanda, lilos, margaritas e incluso árboles frutales como los limoneros para disfrutar de sus agradables aromas. También podrás plantar girasoles ya que tienen un gran poder decorativo gracias a su color amarillo y a su gran tamaño. Tan solo deberás elegir el macetero adecuado. En Les Burrades os recomendamos elegir los cubos y regaderas vintage.

Desde hace unos años, los cubos y regaderas vintage han adquirido gran protagonismo en el mundo de la decoración. No solo se utilizan para plantas flores y plantas sino también para decorar nuestros espacios externos, pero también internos. Asimismo, los podemos ver como elemento decorativos de mesas en eventos tales como bodas, bautizos, comuniones o fiestas de empresas. Esto ha sido posible gracias a su belleza y versatilidad ya que quedarán ideales independientemente de donde los instalemos. Utilizar los cubos y regaderas vintage como maceteros será una gran idea, especialmente en ambientes vintage y jardines rústicos.

Las flores silvestres quedarán ideales en los cubos y regaderas vintage aunque podrás elegir cualquier planta. Intenta que sean flores coloridas y aromáticas para darle ese toque primaveral/veraniego a tu vivienda. A la hora de colocarlos, podrás utilizarlos como centros de mesa. También podrás ponerlos en el mueble de la entrada o en la mesita del porche. En cuanto al jardín, podrás juntar varios cubos y regaderas vintage en la misma zona. Elige diferentes flores que combinen entre sí.
Más allá de utilizarlos como maceteros, podremos dar otros usos a los cubos y regaderas vintage. Los podrás usar para guardar diferentes objetos. Por ejemplo, los cubos vintage son ideales para poner los refrescos o las cervezas cuando estamos en la terraza o jardín. Añádele unos hielos para que estén fresquitas. También los podrás utilizar para el cuarto de baño donde podrás guardar algunos productos de aseo como el jabón, el papel higiénico o las toallas. Por último, utiliza los cubos o regaderas como portalápices en tu escritorio.


En Les Burrades podrás comprar online cubos y regaderas vintage para decorar tu vivienda o negocio en primavera/verano. Utilízalos como maceteros para plantar tus flores y plantas. Tu jardín o terraza brillará con luz propia. Entra en nuestra tienda y elegir el diseño que más te gusta.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario