lunes, 13 de marzo de 2017

En Les Burrades te presentamos nuestras mesas auxiliares estilo industrial para decorar tu hogar o negocio. Destacan por su calidad así como por su belleza y originalidad.


En los últimos años, el estilo industrial ha ido ganando cada vez más protagonismo en la decoración de muchos hogares y negocios. El secreto de su éxito está en su carácter bohémico y vintage tan de moda a la hora de decorar el espacio. Este estilo nació en Estados Unidos en los años 50 cuando muchos artistas comenzaron a instalarse en fábricas abandonas convirtiéndolas en su hogar y en su lugar de trabajo. Dieron origen a lo que hoy se conocen como lofts, espacios amplios y completamente abiertos. Asimismo, sacaron el máximo partido a los elementos y objetos que se encontrarán convirtiéndolos en muebles. Actualmente, el estilo industrial destaca por su belleza, creatividad y vanguardia.

En Les Burrades disponemos de muebles industriales de buena calidad para amueblar y decorar las viviendas según las necesidades o gustos de los clientes. Entra en nuestra tienda y encuentra una amplia variedad de mobiliario en este estilo para cada uno de los espacios y rincones del hogar. Podrás comprar desde mesas de comedor hasta sillas, taburetes graduables e incluso mesas auxiliares de lo más originales y divertidas. Concretamente, tenemos dos mesas auxiliares:
  • Una mesa auxiliar en forma de barril de aceite en metal. Destaca por su resistencia y durabilidad. Nos ofrecerá funcionalidad y una decoración original así como única en nuestra vivienda o negocio. Quedará ideal al lado del sofá junto con un jarrón con flores. También podrás instalarla en un rincón de la cocina y utilizarla para dejar las botellas o la cesta de las verduras o frutas. Otra opción es utilizarla como mesita de noche donde podrás colocar una lámpara de sobremesa estilo industrial.
  • Una mesa auxiliar en forma de telefonera. Se trata de una mesa con una puerta y un cajón en estilo industrial. Está elaborada con metal y una balda superior de madera. Destaca por su belleza, originalidad y resistencia. Esta mesa de estilo industrial destaca por su versatilidad ya que podremos darle diferentes usos dependiendo de donde la instales. Por un lado, podrás usara como mesita de noche sobre todo en dormitorios juveniles. Asimismo, podrás colocarla en el salón junto al sofá, en la entrada o en el baño. Nos ofrece doble almacenamiento: por un lado, un cajón y por otro, una puerta. Podrás guardar tus objetos personales. Además, cuenta con una balda superior donde podremos dejar aquellos objetos que usamos más frecuente como el móvil, las gafas o las lleves. También podrás poner un jarrón con flores, un reloj o una lámpara de estilo industrial.

El estilo industrial será capaz de dar a tu vivienda un toque personal lleno de carácter. Existen dos formas para conseguir una decoración industrial. Por un lado, podrás decorar tu vivienda con muebles industriales para darle a tu espacio una apariencia de fábrica antigua o loft. Por otro lado, podrás combinar este tipo de muebles con tu decoración moderna con el objetivo de convertirlos en el centro de todas las miradas. Si necesitas ayuda para encontrar tus muebles industriales o para conseguir una decoración industrial para tu negocio, contacta con Les Burrades. Te asesoraremos personalmente para que consigas la decoración de tus sueños.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario