lunes, 20 de marzo de 2017

¡Bienvenida primavera! Hoy entra la primavera y con ella, los días más largos y calurosos. Si quieres tener tu terraza, patio o jardín preparado para usarlo los días soleados y cálidos, en Les Burrades os vamos a dar unos consejos para que vayáis preparando vuestros muebles de exterior de cara al verano. Sigue leyendo para descubrirlos.


La primavera es la mejor época para ir preparando la terraza, patio o jardín. De esta forma, podremos disfrutarla los días soleados y calurosos. Además, así cuando llegue el verano ya la tendremos completamente lista para comer y cenar al aire libre. Si estás pensando sacar los muebles de exterior para ir colocándolos, deberéis tener en cuenta una serie de aspectos. En primer lugar, deberás saber cuántos metros cuadrados tiene tu jardín o terraza. De esta forma sabrás qué tipo de muebles podrán elegir y cómo los podrás distribuir para conseguir una zona agradable, cómoda y tranquila. Si tu zona de exterior está al aire libre, en Les Burrades os recomendamos instalar una pérgola o toldo para protegeros del sol.

Una vez creado el espacio, deberás elegir la iluminación de exterior tales como velas, farolillos o lunes tenues que creen un ambiente relajado y tranquilo. La iluminación es esencial para poder disfrutar de la terraza, jardín o patio también de noche. Además, nos aportará seguridad sobre todo si tienes piscina en tu vivienda. Recuerda comprar lámparas específicas para el exterior ya que están diseñadas y fabricadas para que resistan a las inclemencias meteorológicas ya sea a la lluvia como al viento o al sol.

En cuanto a los muebles de jardín y exterior, os recomendamos que reviséis el estado de vuestro muebles (en caso de tenerlos de otros años) ya que si no los has guardado correctamente, pueden haberse estropeado o deteriorado. En caso de tener que cambiarlos por unos nuevos, en nuestra tienda online podrás encontrar una amplia variedad de mobiliario de exterior de alta calidad. Resistirán perfectamente a las inclemencias meteorológicas. Disponemos de mesas, sillas, balancines, bancos, sombrillas y mucho más. Podrás encontrar diferentes diseños y modelos para que puedas encontrar el que mejor se adapta al espacio de tu terraza, jardín o patio así como a tus gustos.

Por último, no te olvides de elegir los textiles para dar calidez y confort a la terraza como por ejemplo cojines para poner en las sillas o para los sofás de exterior. Asimismo, podrás encontrar manteles para poner en tu mesa de exterior e incluso estores enrollables de fibras naturales para poner o bien en las ventanas o bien en la puerta que da a tu patio o jardín.


En Les Burrades encontrarás todo lo que necesitas para ir preparar tu jardín, terraza y patio de cara a la primavera/verano. No esperes más y empieza a disfrutar del buen tiempo en tu terraza o jardín. Si necesitas ayuda para elegir tus muebles de exterior o para organizar tu terraza, no lo dudes y contacta con nosotros. Te ayudaremos a buscar una solución eficaz y que se ajuste a tu estilo de vida. 

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario