lunes, 6 de marzo de 2017

“Hogar, dulce hogar”. Es lo que solemos decir nada más entrar a casa, especialmente después de una dura jornada laboral o de un mal día. Sin embargo, para conseguir ese ambiente cálido y acogedor será necesario decorar nuestro hogar de una manera que nos transmita confort y bienestar. ¿Quieres descubrir cómo conseguirlo? 


Cuando compramos nuestra vivienda, lo primero que haremos será decorarla según nuestros gustos y necesidades. El objetivo será crear un espacio único y personal donde nos sintamos a gusto y cómodos. De alguna manera, será nuestro refugio para descansar y desconectar de la rutina. Si sientes que a tu hogar le falta un toque de confort, en Les Burrades te vamos a dar algunas pautas para que logres un espacio cálido y acogedor. Al fin y al cabo, todos queremos una casa alegre, luminosa y tranquila.

Muchas veces la belleza está en la sencillez, en las pequeñas cosas. Esto significa que no necesitarás sobrecargar tu hogar para conseguir que sea más acogedora. El secreto es plasmar tu personalidad en cada rincón del hogar de forma que cuando entre por la puerta comiences a sentir una sensación de bienestar, tranquilidad y comodidad. De hecho, esas sensaciones las podrás sentir cada vez que pienses en tu vivienda, especialmente cuando llevas todo el día fuera de casa y estás cansado. Independiente de si la casa es tuya o estas de alquiler, deberás decorarla según tus gustos. Quita aquello que no te guste o que te haga sentir incómodo. Recuerda que la casa te debe gustar a ti y no a los demás ya que eres tú quien vives en ella. Para conseguirlo, haz una lista de los estilos y objetos decorativos que te gustas y de los que no. No te conformes con lo primero que veas, persiste hasta encontrar el mobiliario ideal.

Otro aspecto importante es la iluminación ya que juega un papel esencial a la hora de añadir calidez al espacio. La luz es capaz de aumentar o reducir el espacio visualmente. Asimismo, será capaz de aportar vida, alegría y limpieza al hogar. Pon varias fuentes de luz por tu casa. No te conformes con las lámparas de techo sino combínalas con las lámparas de pie, de sobremesa o con los apliques, entre otros. Asimismo, los textiles podrán transformar el espacio en una zona colorida, cálida y acogedora o viceversa, en una zona sobria, oscura y fría. Añade alfombras a tu vivienda e intenta adaptar los textiles en función de la época del año. Por ejemplo, en verano y primera triunfarán los textiles en colores vivos como azules, amarillos o verdes mientras que en invierno optarás por tonos como marrones, mostazas o colores tierra.

Por último, no te olvides de añadir complementos decorativos que aporten personalidad a tu casa. Busca aquellas piezas que definan tu personalidad y gustos. Pueden ser desde objetos antiguos hasta muebles modernos. Asimismo, pueden ser objetos que compras en tus viajes o que te regalan tus familiares y amigos. La clave del éxito es encontrar objetos que se identifiquen con tu carácter y personalidad.


Encuentra todo lo que necesites para hacer de tu vivienda un espacio más acogedor, cálido y funcional en Les Burrades, tu tienda de decoración. Disponemos de un amplio catálogo de muebles así como textiles y complementos decorativos para hacer de tu hogar un lugar único y personal. En nuestra tienda online encontrarás la mejor relación calidad-precio. 

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario