lunes, 27 de febrero de 2017

Descubre aquellos muebles básicos que necesitarás para amueblar tu nuevo hogar. En Les Burrades te vamos a dar una guía de los muebles que necesitarás para conseguir una vivienda acogedora y cálida donde poder descansar. El secreto es escoger muebles de diseño y funcionales. 


¿Te has independizado y ahora toca te toca comprar los muebles para amueblar por completo tu nueva vivienda? ¿No sabes qué muebles son los básicos para lograr una casa acogedora, elegante y confortable? La compra del mobiliario es una tarea compleja, mucho más de lo que puedas imaginar debido a que existen una infinidad de factores que tendremos que tener en cuenta. A la hora de elegir los muebles, deberemos tener en cuenta el tamaño de la vivienda así como el presupuesto que podemos gastarnos. A esto hay que sumarle nuestros gustos así como nuestras necesidades ya que no es lo mismo irse a vivir solos que con la pareja, con los hijos o incluso con la mascota. Lo primero que te recomendamos desde Les Burrades es comprar los muebles básicos, es decir, aquellos que necesitarás en tu día a día y que te harán la vida mucho más cómoda. De hecho, los muebles imprescindibles que todo hogar debe tener se resumen en 10.

A continuación, te hacemos una lista de estos muebles básicos así como las características que deben tener.

Dormitorio

  • Cama: Uno de los muebles más importantes es la cama ya que es la pieza que nos ayudará a descansar y a recargar las pilas para el día siguiente. Lo más habitual es comprar una cama de matrimonio aunque todo dependerá del espacio disponible así como del uso que le vayamos a dar a la habitación. Antes de comprar la cama, pruébala para saber si estás cómodo o no. Recuerda escoger textiles de cama (sábanas, mantas, edredón,…) suaves y agradables al tacto.
  • Mesilla de noche: Otro mueble esencial es la mesilla de noche ya que te hará la vida mucho más sencilla y cómoda. Podremos utilizarla para poner una lámpara de sobremesa así como para poner el despertador o el móvil. Podrás encontrar diferentes diseños desde los más sencillos hasta aquellos que incorporan cajones para guardar nuestras prendas u objetos. Tendremos un almacenamiento extra.
  • Armario: por último, todo dormitorio deberá tener un armario donde podamos guardar toda nuestra ropa de una forma adecuada. Elige un armario lo suficientemente grande para que entre toda tu ropa así como para que entre en el dormitorio. Si quieres conseguir maximizar el espacio, decántate mejor por las puertas correderas.

Salón-comedor

  • Sofá: uno de los muebles imprescindibles en el salón son los sofás. De hecho, el resto del mobiliario girará en torno al sofá. A la hora de elegirlo, deberá primer más la comodidad y la calidad a la estética aunque actualmente podemos encontrar muebles que combinan a la perfección tanto la calidad como la funcionalidad y la decoración. 
  • Mesa de centro: se tratan de mesas auxiliares que nos permitirán dejar no solo los mandos de la televisión sino también el ordenador portátil, la Tablet o el móvil. Además, podremos utilizarlas para merendar o cenar tanto si tenemos visita como si no.
  • Muebles para TV: No te olvides de comprar un mueble para poner la TV. Es cierto que actualmente pueden ir colgadas de la pared, pero necesitarás un mueble donde poder colocar los aparatos electrónicos.
  • Mesa de comedor: podrás encontrar mesas de comedor en diferentes tamaños y estilos. Además, podrás comprar a juego con las o por separado. Por muy pequeña que sea la vivienda, necesitarás una mesa de comedor para poder comer y cenar diariamente tanto cuando estés solo como cuando tengas invitados. 
  • Aparador o estantería: dependiendo de tus gustos o necesidades deberás elegir o bien un aparador o bien una estantería donde poder almacenar todos tus objetos desde libros hasta figuras decorativas e incluso la vajilla.

Entrada

  • Mueble en el recibidor: no te olvides colocar un aparador o mueble en tu entrada para poder dejar las llaves o las cartas cuando llegues a casa. También puedes optar por un zapatero o una consola. Lo importante es colocar un mueble donde poder dejar las llaves para abrir o cerrar la puerta. 
  • Perchero: pon un perchero para colgar los abrigos así como el resto de prendas de abrigo y el bolso. De esta manera, tu casa estará más ordenada y limpia.


Estos son algunos de los muebles básicos que necesitarás para empezar a amueblar tu nueva vivienda. Es cierto que necesitarás muchos más como los muebles en el recibidor, en la cocina o en el baños. Sin embargo, para empezar a vivir solo necesitarás el mobiliario que te hemos mencionado anteriormente. Poco a poco podrás ir añadiendo el resto de los muebles para que no suponga un desembolso económico importante a tu presupuesto. En Les Burrades disponemos de un amplio catálogo de muebles de gran calidad en diferentes estilos y diseños. Entra en nuestra tienda online para ojear nuestro catálogo y ver aquellas piezas de mobiliario que necesitas para amueblar tu hogar. Si necesitas ayuda o estás buscando un mueble concreto, contacta con nosotros y te ayudaremos. 

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario