lunes, 20 de febrero de 2017

Existen diferentes posibilidades a la hora de elegir las cajas decoradas para ordenar el espacio. Podrás encontrar pequeñas, medianas o grandes así como de madera, cartón o plástico. También deberás elegirlas con o sin tapa así como decoradas o totalmente lisas. Como ves, elegir las cajas para guardar todos tus objetivos puede ser una tarea complicada. Hoy os vamos a dar algunas claves para elegirlas según el uso que las vayas a dar.  


El orden en las viviendas así como en los espacios de trabajo es imprescindible para el buen funcionamiento. No solo nos ofrecerá confort y bienestar sino que además podremos encontrar las cosas más rápidamente y tendremos menos probabilidades de perderlas. Una forma de mantener la limpieza y el orden es mediante las cajas de almacenaje, tan populares en la actualidad. No solo nos ayudará a organizar todas nuestras pertenencias sino que además nos proporcionarán decoración ya que las podremos encontrar de diferentes tamaños así como estilos y diseños.

Una de las grandes ventajas de las cajas decorativas es que las podemos utilizar en todo el hogar para guardar prácticamente cualquier objetivo ya sea para tenerlas a mano o para almacenar cosas que no usamos habitualmente. A continuación, te vamos a dar unos consejos sobre cómo las puedes utilizar para sacarlas el máximo partido a la vez que mantienen ordenada y decorada tu casa.
  • Dormitorios: podremos utilizarlas para guardar las prendas de temporadas. En lugar de tener toda la ropa mezclada o de tenerlas guardadas de cualquier manera, podrás utilizar cajas decorativas de cartón o de plástico grandes para guardar tu ropa. Después las podrás poner en la parte superior del armario. De esta forma, cuando lo abras, no se verá toda la ropa sino las cajas perfectamente ordenadas. Las cajas más pequeñas se pueden utilizar para guardar los cinturones, la lencería o los complementos.
  • Dormitorios infantiles: coloca unas cajas grandes en la habitación de tus hijos para guardar todos sus juguetes. De esta forma, evitaremos que tengan todas las piezas y muñecos tirados por el suelo. Además, para los más pequeños es más fácil de recoger ya que solo tendrán que ir guardando los juguetes en las cajas. Otro uso que se les puede dar es para guardar las pinturas y materiales de manualidades. Elíjelas con tapa y ponlas en las estanterías. Mantendremos el espacio correctamente ordenado en pocos minutos.
  • Zonas de trabajo: mantén todos los papeles ordenados y archivados mediante las cajas decorativas. En este caso, te recomendamos las cajas transparentes para que te sea más fácil identificar aquellos papeles u objetos que necesitas para trabajar. Y si puedes, añádeles unas etiquetas.
  • Baño: en esta ocasión, elije las cajas pequeñas para mantener ordenados los accesorios de baño como las toallas, las cremas, los peines, el espejo, los neceseres,…

Estas son algunas zonas donde podrás utilizar tus cajas aunque también las podrás colocar en el salón, en la entrada e incluso en la cocina. En Les Burrades podrás encontrar diferentes diseños y tamaños de cajas para mantener ordenado tu hogar así como tu zona de trabajo o la zona de juegos de tus hijos. Más allá de la vivienda, estas cajas pueden resultar de gran utilidad en colegios, en oficinas o negocios para mantener el orden y la limpieza. 

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario