lunes, 13 de febrero de 2017

Existe una amplia variedad de asientos para el hogar desde taburetes para la cocina hasta las sillas para la mesa del comedor. Cada asiento tiene su propio espacio. Sin embargo, existe un mobiliario que podremos ponerlo en cualquier lugar gracias a su versatilidad: las banquetas. Si quieres saber más de este asiento, sigue leyendo.


Las banquetas son un tipo de asientos que combinan a la perfección la funcionalidad con el toque decorativo. Son asientos que destacan por su versatilidad lo que quiere decir que las podemos colocar en cualquier parte del hogar desde los dormitorios hasta en el recibidor, en el pasillo, en el comedor e incluso en el patio o jardín para disfrutar del buen tiempo durante los meses de verano. Las banquetas son asientos de una o dos plazas que está tapizada o acolchada para ofrecer mayor comodidad. Algunos diseños llevan reposabrazos y otros no. Es importante destacar que las banquetas no llevan respaldo.

Este tipo de asientos nos ofrecerá innumerables posibilidades tanto funcionales como decorativas. Gracias a su versatilidad, se podrán ajustar a cualquier rincón de nuestro hogar. Las banquetas en las entradas o recibidores del hogar resultarán ideales para calzarnos o descalzarnos. Asimismo, las podremos utilizar para que nuestros invitados dejen sus prendas de abrigo. Por otro lado, quedarán ideales a los pies de la cama. Más allá de su poder decorativo, podremos utilizarlas para dejar la ropa que nos pondremos al día siguiente, para calzarnos o para dejar los cojines y las mantas cuando nos acostemos. Otro lugar donde quedarán ideales será en la terraza o en el jardín ya que conseguiremos crear una zona de relax perfecta para descansar, contemplar el cielo azul en verano o para merendar y cenar solos o con nuestros invitados. Sin duda, las banquetas aportarán un toque acogedor y cálido a nuestro hogar.

¿Quieres comprar online una banqueta? En Les Burrades os vamos a explicar que aspectos debéis tener en cuenta ante de elegirla. En primer lugar, deberás escoger un tamaño que se adapte al espacio disponible de tu vivienda. Si es pequeño el espacio, podrás optar por una banqueta de una o dos plazas. Por el contrario, si tienes más espacio quedará ideal poner dos banquetas de una plaza y otras dos de dos plazas. No te olvides de poner una mesa auxiliar en el centro. Otro aspecto importante es el material ya que las puedes encontrar en madera, hierro o acero inoxidable, entre otros. Por último, el estilo el cual podrá ser más clásico o moderno. Opta siempre por un estilo que se adapte al resto del mobiliario para crear un espacio en armonía.
En Les Burrades tenemos a la venta online banquetas con estilos y acabados diferentes. Todas ellas destacan por la excelente relación calidad-precio. Podrás encontrar desde elegantes banquetas de madera en color banco hasta otras elaboradas en forja negra con cojín acolchado incluido para mayor comodidad. 

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario