lunes, 6 de febrero de 2017

Ten a mano todas tus llaves gracias a los portallaves o también conocidos como armarios para llaves. Esta pieza funcional y decorativa te hará la vida mucho más sencilla y fácil. No solo evitarás perder las llaves sino también ahorrarás tiempo en estar buscándolas por toda la casa, incluidos bolsos y bolsillos de abrigos. 

¿Eres de los que nunca encuentra las llaves de casa o del coche? ¿Pierdes mucho tiempo buscando las llaves en casa? ¿Tu corazón se acelera cuando no encuentras las llaves en casa pensando que las has perdido? Soluciona todas estas situaciones instalando un portallaves en el recibidor de tu hogar. Gracias a este armario para guardar las llaves, podrás ahorrar tiempo y algún que otro disgusto ya que podrás localizar tus llaves dentro de estos pequeños muebles. Más allá de su funcionalidad, nos ayudarán a darle un toque decorativo a nuestra entrada. Al ponerlo en esta zona de la vivienda, podremos colgar las llaves de la casa, del coche, del trastero,… nada más entrar por la puerta. De esta forma, estarán ordenadas y localizadas las 24 horas del día. Siempre sabrás donde están tus llaves.

Los armarios para llaves nos permitirán localizar rápidamente nuestras llaves. Como hemos dicho anteriormente, también tienen un gran poder decorativo. Actualmente, podrás encontrar una amplia variedad de diseños para guardar tus llaves con mucha elegancia y clase. Antes de comprarlos, deberás pensar si lo quieres con o sin puertas. Cada uno te ofrecerá sus propias ventajas e inconveniente. Es cierto que los portallaves con puertas son más discretos ya que nuestras permanecerán ocultas de una forma rápida y fácilmente. De hecho, algunos diseños permiten la colocación de fotos en las puertas por lo que de cara a tus visitas parecerá un marco de fotos.

Otros estilos que podrás encontrar son los portallaves de madera o de metal tanto lisos como con pequeños detalles o dibujos. También hay armarios para llaves en forma de mini-vitrina o con doble puerta donde podrás poner tus fotos favoritas. Por último, queremos destacar otro tipo de portallaves que nos ofrece una doble funcionalidad. Por un lado, podemos colgar las llaves y por otro, utilizarlo como pizarra para hacer anotaciones importantes de las cosas que no debemos olvidarnos. Por tanto, actuará como un fantástico recordatorio.  
En Les Burrades podrás encontrar una gran variedad de armarios para guardar tus llaves. Disponemos de diferentes diseños para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus necesidades, gustos o presupuesto. Más allá de los portallaves, disponemos de otros complementos decorativos y funcionales para tu hogar. Entra en nuestra tienda online y encuentra los muebles así como accesorios para hacer de tu hogar un lugar más especial. 


Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario