lunes, 23 de enero de 2017

Las vitrinas y los aparadores son muebles funcionales así como decorativos que darán un toque personal a nuestro espacio. Asimismo, nos ayudarán a mantener el hogar ordenado y limpio. Si quieres descubrir todas las ventajas y características de estos muebles, sigue leyendo. 


El diseño y la decoración de la vivienda son dos aspectos esenciales para conseguir sacar el máximo partido al espacio disponible tanto en términos de funcionalidad como estéticos. En ocasiones, nos olvidamos de estos factores teniendo como resultado una casa completamente funcional o simplemente estética. El secreto para conseguir un hogar que se ajuste a nuestras necesidades y estilo de vida será encontrar el equilibrio entre ambos aspectos. La mejor manera de conseguir es a través de mobiliario. Actualmente, podemos conseguir muebles con una gran capacidad de almacenamiento así como con estilos decorativos diferentes tales como rústicos, nórdicos, modernos o retro. Hay dos muebles donde podremos encontrar estas características: las vitrinas y las aparadores. Destacan por su gran personalidad y carácter cosa que quedará reflejada en la decoración del hogar.

Las vitrinas son grandes muebles que destacan por su gran capacidad de almacenamiento. Por un lado, tienen unas estanterías que quedarán a la vista gracias a las puertas con cristales. En ellas, podemos poner desde la vajilla o cristalería para ocasiones especiales hasta objetos decorativos tales como jarrones o marcos de fotos. Por otro lado, en la zona inferior suelen tener cajones para guardar más objetos. En esta ocasión, quedarán al margen de las miradas ya que son puertas de madera. Las vitrinas tienen un gran atractivo a la hora de decorar la cocina, el salón o el comedor. En nuestra tienda de muebles online podrás encontrar diferentes diseños y modelos para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu espacio o decoración. A continuación, te mostramos algunas de nuestras vitrinas.


Los aparadores son muebles que normalmente colocamos en el salón, comedor, en la entrada o en el pasillo. A diferencia de las vitrinas, los aparadores son muebles más bajos pero también nos ofrecen una gran capacidad de almacenamiento. Antiguamente, este mobiliario era utilizado para almacenar la cubertería, la cristalería y demás accesorios para poner la mesa. Actualmente, sus funciones se han multiplicado y aunque haya personas que lo sigan utilizando como se hacía antiguamente, otras han cambiado su utilidad e incluso su ubicación. Hoy en día, puede ser utilizado desde como despensa hasta para guardar los zapatos o los complementos de abrigo e incluso para guardar nuestra ropa en el dormitorio. Dependiendo de donde lo situemos, lo podremos utilizar de una u otra forma. Los aparadores son muebles versátiles por lo que se adaptarán perfectamente a nuestras necesidades. Tan solo deberemos fijarnos en el tamaño y diseño. En Les Burrades podrás encontrar diferentes tamaños y diseños de aparadores.


¿Quieres comprar online una vitrina o un aparador? En Les Burrades tenemos un amplio catálogo de mobiliario de alta calidad para amueblar o rediseñar tu hogar. Nuestras vitrinas y aparadores destacan por su belleza y por su funcionalidad. Encuentra el estilo que estás buscando en nuestra tienda de decoración y en caso de no verlo, contacta con nosotros y te ayudaremos a buscarlo. 

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario