lunes, 2 de enero de 2017

¿Quieres descubrir las nuevas tendencias en decoración que se llevará este año? Si estás pensando en redecorar tu vivienda, negocio o empresa, deberás tener en cuenta las tendencias en decoración de interiores que se van a llevar en 2017 para conseguir un diseño moderno y actual. Si quieres saber los estilos decorativos que van a triunfar durante este año, sigue leyendo.


El cambio de año es uno de los mejores momentos para renovar la decoración de nuestras viviendas, comercios u oficinas. Podremos aprovechar el inicio del 2017 para dar un aire diferente no solo a nuestra vida sino también al espacio donde vivimos o trabajamos. La redecoración nos ayudará a crear un ambiente lleno de energía y vitalidad donde sentirnos cómodos y seguros. Sin embargo, para decorar el espacio es importante tener en cuenta las tendencias en decoración de interiores y exterior que se van a llevar durante este año.

Aunque los estilos nórdico e industrial seguirán siendo tendencia, aparece un nuevo: la decoración bohemia. Se trata de un estilo que destaca por el uso de colores vivos y por los muebles elaborados con materiales naturales como la madera. Las plantas también serán protagonistas de esta tendencia decorativa tanto en el interior como en el exterior de la vivienda. Otro de los complementos estrella en la decoración bohemia son los telares. Por último, destacar que es un estilo que tiene por lema “más es más”, todo lo contrario al estilo minimalista.

Con respecto a las lámparas, las tendencias para este año serán las lámparas en acabados metálicos como el cobre así como elaboradas con materiales naturales. Del mismo modo, se llevarán mucho las bombillas colgadas estilo vintage, es decir, grandes y redondas. Las letras luminosas también marcarán tendencia durante el 2017, sobre todo por su gran poder decorativo tanto para el interior como para el exterior de las viviendas, comercios o empresas. En cuanto a los materiales, el mármol seguirá siendo tendencia durante todo este año debido a su calidad y durabilidad. Por tanto, podremos elegir desde encimeras de cocina elaboradas con mármol como muebles para el hogar como mesas auxiliares, mesas de comedor o aparadores con una balda de mármol. Otro material que poco a poco se va imponiendo son los materiales orgánicos ya que son respetuosos con el medio ambiente. Se trata de aquellos muebles y objetos decorativos elaborados con madera, piedras o plantas, entre otros.

Más allá de los materiales, el tejido que triunfará en 2017 será el terciopelo. Hace años ya fue tendencia y poco a poco se ha ido introduciendo en los hogares. El año pasado ya lo pudimos ver y en 2017 lo encontremos en tejidos como los cojines, los sofás, los cabeceros o las cortinas. Lo más novedoso del regreso del terciopelo es que vuelve en colores alegres y vivos como rosas, verdes turquesas, azules, amarillo mostaza,… Y hablando de colores, según Pantone el color del 2017 será verde greenery. Se trata de un claro homenaje a la naturaleza. Por tanto, si este año te toca pintar la casa decántate por este verde ya que aportará a tu casa frescor y energía.


Estas son algunas de las tendencias decorativas que veremos durante el 2017 en nuestros hogares y negocios aunque hay más. Poco a poco os iremos explicando otros estilos y mobiliario que triunfará este año en nuestro blog. Desde Les Burrades os invitamos a visitar nuestra tienda online donde encontrarás una amplia variedad de muebles de gran calidad así como objetivos decorativos para renovar la imagen de vuestra vivienda o comercio. Si estáis buscando un mueble o estilo decorativo concreto, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo en nuestra tienda. 

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario