lunes, 9 de enero de 2017

Las sillas, bancos y taburetes son un elemento esencial en cualquier hogar, oficina o negocio. Más allá de su funcionalidad, este tipo de mueble se ha convertido en un elemento decorativo más gracias a la diversidad de estilos y modelos que podemos encontrar actualmente. Tan solo deberemos escoger aquellas sillas o taburetes que sean cómodos y que además encajen en la decoración de nuestras viviendas. 


Uno de los muebles imprescindibles en los hogares son las sillas aunque tampoco debemos olvidarnos de los taburetes y de los bancos. Nos ofrecen confort y descanso después de una dura jornada laboral. Asimismo, los taburetes y las sillas son esenciales ya que gracias a ellos podemos llevar realizar una serie de actividades tales como comer, estudiar, trabajar, ver la televisión o esperar sentados. Más allá de su funcionabilidad, también tienen un gran poder decorativo ya que podemos encontrar modelos y diseños de diferentes estilos así como materiales. Desde Les Burrades os recomendamos escoger sillas, taburetes y bancos que sean cómodos y que además se adapten a la decoración de la vivienda tanto en el exterior como en el interior.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de modelos de sillas en función de tus necesidades y del uso que le vayas a dar. No elegirás la misma silla para la mesa del comedor que para la mesa de la cocina o para el escritorio. Cada espacio necesita su propia silla. A continuación, os vamos a explicar los diferentes tipos de sillas que podréis encontrar. De esta forma, acertaréis  a la hora de comprarlas online.
  • Sillas de comedor o taburetes de cocina. Son imprescindibles ya que las usamos diariamente para desayunar, comer o cenar cómodamente. Asimismo, nos sirven para dar asiento a nuestros invitados cuando los sofás están ocupados. Es esencial que tanto las sillas como los taburetes sean cómodos y fáciles de mantener, es decir, que se pueden eliminar las manchas sin problema. Las sillas son mucho más confortables que los taburetes ya que tienen respaldo e incluso algunos modelos incorporan apoyabrazos. En cuanto a la altura, algunos taburetes son más alargados por lo que resultarán ideales para aquellas cocinas que cuentan con barra.
  • Sillas y bancos para el jardín. Disfruta de tu jardín, de la naturaleza y del buen tiempo sentado en tu banco o silla favorita. Los materiales más elegidos para las sillas y los bancos para el jardín son la madera, el metal y el plástico. Es importante realizar un buen mantenimiento para evitar que se deterioren con la climatología. Si te decantas por las sillas o bancos de madera, añadirás elegancia y conseguirás un ambiente relajante en tu jardín. Por el contario, las sillas o bancos de metal son más fríos tanto a la vista como al tacto aunque se puede solucionar poniendo unos alegres y cómodos cojines. Por último, las sillas o bancos de plásticos son más fáciles de mantener así como de almacenar aunque sufren más el paso del tiempo.
  • Sillas de estudio u oficina. Otras sillas que forman parte de nuestra vida cotidiana son las sillas para estudiar o trabajar. Una de sus principales características es que son muy cómodas ya que cuentan con respaldo y un confortable asiento. Precisamente, las sillas de oficina deben ser ante todo cómodas ya que en ellas pasaremos sentados al menos 8 horas. Esta tipo de asiento es ideal tanto para las habitaciones infantiles, de adolescentes, para despachos u oficinas.


¿Estás buscando tu silla, taburete o banco perfecto? En Les Burrades encontrarás una gran variedad de sillas para que se adaten tanto a tu mesa como al estilo de tu hogar. Nuestras sillas, taburetes y bancos destacan por su calidad y por ofrecer el máximo confort. Amuebla y decora tu vivienda u oficina con el mobiliario que encontrarás en nuestras tiendas de muebles de Barcelona.

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario