lunes, 30 de enero de 2017

Los marcos de fotos son uno de los elementos decorativos más utilizados para decorar y dar un toque personal a nuestro hogar. Conseguiremos crear un espacio cálido y acogedor con instantáneas de nuestra vida. Aunque se pueden colocar en cualquier rincón o pared, es esencial saber elegir las imágenes correctas así como el marco y el lugar ideal. En Les Burrades te vamos a dar unas ideas para decorar tu casa con fotos familiares. 


Las fotografías son una pieza esencial en nuestra vida. A través de ellas, revivimos momentos especiales, recordamos a personas que ya no están e incluso podemos ver cómo hemos evolucionado y cambiado a lo largo de la vida. Normalmente, las guardamos o bien en los álbumes de fotos o bien en nuestros dispositivos digitales tales como el ordenador o el móvil. De esta forma, podremos ver nuestras fotos tantas veces como quedamos. Sin embargo, cuando las fotos son muy especiales tendrán un lugar privilegiado dentro de la casa. Las pondremos en marcos de fotos ya sea en las estanterías, encima de la mesa o colgadas de la pared para poder contemplarlas todos los días.

Existen diferentes maneras de decorar nuestro hogar a través de los marcos de fotos. En Les Burrades te vamos a dar algunas ideas originales y creativas para que tus fotografías brillen con luz propia. Comencemos por los amantes del orden dentro del caos. Una manera de exponer nuestras fotografías es llenar una pared entera de fotos con sus respectivos marcos de fotos. Estos pueden ser de diferentes tamaños, estilos y materiales. Colócalos siguiendo un orden dentro del caos de forma que se puedan contemplar bien todas las fotografías. Si te agobia la idea de tener una pared llena de fotos, puedes optar por escoger entre seis u ocho fotos y ponerlas en marcos distintos tanto de tamaño como de color. Cuélgalas juntas, pero juega con las formas, es decir, pon el marco más grande en el centro mientras ya los otros los puedes poner de forma horizontal y vertical. 


Otra ideal que queda genial es reunir las fotos más importantes de tu vida y enmarcarlas en un gigantesco marco. De esta forma, podrás colgarlo de la pared como si fuera un cuadro. Si tienes una fotografía que destaque por encima de todas ya sea porque aparecéis toda la familia o porque estás con tus padres o hermanos, haz un fotomural, es decir, ocupa toda la pared. Esta idea quedará genial con las fotografías antiguas, en blanco y negro o en sepia en la pared del salón, justo detrás del sofá. Asimismo, podrás hacer un collage escogiendo diferentes fotos (ya sean de la misma temática o no), pero utilizando el mismo tipo de marco. También podrás ponerlas encima de la pared del sofá e incluso distribuirlas a lo largo del pasillo. Si quieres que resalte tanto la foto como el marco, podrás añadir unos fondos de varios colores para darle un toque más colorido y alegre al hogar. A veces será mejor elegir fondos blanco o negro para que resalte más la fotografía. Como resultado, conseguirás marcos de fotos elegantes y con un gran poder decorativo.

Quieres darle un toque personal a la decoración de tu hogar? ¿Quieres darle el protagonismo que se merecen a tus fotos favoritas? En Les Burrades disponemos de un amplio catálogo de marcos de fotos donde podrás elegir entre diferentes acabados, tamaños y diseños. Asimismo, tenemos a la venta online marcos de fotos para colgar y para poner encima de las estanterías o mesas. Elige la idea que más te haya gustado para exponer tus fotografías favoritas dentro de tu hogar.   

Tagged: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario