lunes, 16 de enero de 2017

Dale un toque más personal y decorativo a tu vivienda colgando bonitos cuadros así como marcos de fotos. Independientemente de tus gustos, podrás encontrar cuadros para decorar cualquier rincón o estancia de tu hogar desde los dormitorios hasta el salón, el pasillo o la cocina. Gracias a la amplia variedad de diseños, estilos y estampados, podrás encontrar los cuadros que mejor se adaptan a la decoración de tu hogar e incluso de tu comercio u oficina.


¿Qué pensarías de un hogar que no tuviera cuadros o marcos colgados de sus paredes? Un hogar que no tiene decoradas sus paredes puede transmitir una sensación de frialdad, abandono o falta de decoración. Aunque parezca mentira, los cuadros podrán transformar la imagen de tu vivienda gracias a su poder decorativo. Serán capaces de añadir elegancia y calidez al espacio. En Les Burrades te recomendamos seleccionar con mucha atención y cuidado los cuadros ya que se pueden convertir en el centro de atención de la habitación donde los coloques. También es importante tener en cuenta el tamaño del cuadro en relación a la pared donde lo vayas a poner.

A la hora de elegir tus cuadros o marcos de fotos para vestir las paredes de tu vivienda, deberás elegir el estilo que más te gusta y que mejor se adapta a la decoración del ambiente. Del mismo modo, tendrás que tener claro si vas a poner un cuadro o por el contario, quieres combinar diferentes escenas o paisajes. Las posibilidades de mezclar diferentes estilos son numerosas ya que podrás combinar cuadros modernos con estilos vintage e incluso cuadros con espejos. Comprados los cuadros, tocará el turno de colgarlos de la pared. Antes de este paso, te aconsejamos que compruebes cómo quedará el cuadro porque hay a veces que quedan mejor en una zona que en otra. En caso de hacer una composición con diferentes cuadros, tanto de escenas como de tamaños, será importante que compruebes cómo quedará el collage sobre el suelo.   

En el salón, normalmente se suelen situar los cuadros detrás del sofá porque tienen un gran poder decorativo. Podrás optar por colgar un cuadro grande y centrado. De esta forma, conseguirás darle un toque elegante, cálido y estético a tu salón. Otra opción es colgar dos cuadros medianos con imágenes iguales o que representen paisajes semejantes. Quedarán ideales en ambientes minimalistas o modernos. En los dormitorios, se podrá optar por poner dos cuadros a cada lado de la cama, encima de cada mesita de noche aunque también quedan muy bien los cuadros grandes centrados debajo de la cama. Por último, queremos destacar los collage donde se pueden mezclar cuadros y fotografías o cuadros y espejos. El collage con cuadro le dará a tu hogar un toque personal y creativo. Existen tantas composiciones como gustos. Podrás decantarte por colgar un cuadro grande en el centro y rodearlo de cuadros más pequeños. Asimismo, podrás colocarlos de forma ordenada y simétrica o por el contrario, sin orden alguno donde reine el caos.



En Les Burrades disponemos de un catálogo donde podrás encontrar cuadros con diferentes escenas ideales para decorar tu hogar. Podrás encontrar desde cuadros con imágenes de comida perfectos para la cocina hasta con imágenes de máscaras, de bicicleta o de frases, entre otros. Del mismo modo, disponemos de espejos y marcos de fotografía para combinar con nuestros cuadros consiguiendo un collage personal donde quedarán reflejados tu personalidad y tus gustos. Visita nuestro catálogo online y encuentra mobiliario así como accesorios decorativos de gran calidad para amueblar tu hogar.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario