lunes, 26 de diciembre de 2016

¿Quieres tener una casa más acogedora y cálida? Si tienes la sensación de que tu vivienda es fría y nada acogedora, en Les Burrades te vamos a dar las claves para transformar tu hogar en un espacio más acogedor y confortable. 



La decoración de la casa es un aspecto esencial para sentirnos a gusto y cómodos tanto en el interior como en el exterior. A la hora de elegir un estilo decorativo u otro, influirá mucho nuestros gustos, necesidades y estilo de vida. En función de ellos, optaremos por un tipo de muebles y objetos decorativos. Sin embargo, todos los estilos tienen que tener una cosa en común: conseguir un hogar cálido y acogedor. En Les Burrades os damos las claves para lograr un ambiente donde os invada la sensación de confort y calidez. Presta atención a estos pequeños y sencillos pasos:
  • Uno de los muebles imprescindibles para hacer tu casa más confortable es el sofá. A la hora de comprar online tu sofá, fíjate tanto en su funcionalidad como en su diseño. Ante todo debe ser cómodo. Añade unas mantas y unos cojines para conseguir un rincón donde descansar y desconectar después de la jornada laboral o los fines de semana.
  • Las alfombras también nos aportarán confort y calidez, especialmente durante los meses de otoño e invierno. Gracias a ellas, podremos andar descalzos por casa sin que se nos queden fríos los pies. Otra de las ventajas de las alfombras es que nos ayudarán a delimitar las zonas de nuestra casa. Por ejemplo, a diferenciar la zona del salón del comedor. También son esenciales en el dormitorio para que cuando nos levantemos pisemos en una zona suave y cálida.
  • Por otro lado, con las cortinas conseguiremos aislarnos del frío y de las miradas externas. Además de proporcionarnos intimidad, nos aportarán calidez. Escoge cortinas que lleguen hasta el suelo ya que darán un toque elegante a tu espacio.
  • Compra online muebles con gran capacidad de almacenamiento que nos ayuden a tener todo ordenado y perfectamente colocado. De esta forma, conseguiremos espacios armoniosos. Aparadores, vitrinas, armarios, cómodas,…cualquiera de estos muebles serán capaces de crear un ambiente acogedor y sosegado. Del mismo modo, podrás usar organizadores o separadores de cajones.
  • La iluminación es otro aspecto importante para transmitir tranquilidad. Además de las lámparas que iluminan nuestra casa cuando carecemos de luz natural, podremos conseguir un ambiente relajado colocando lámparas que ofrecen una luz suave. Por ejemplo, podrás colocar focos en la vitrina o en la librería.
  • No te olvides de poner flores, velas y ambientadores para darle el toque colorido y aromático a tu espacio. Escoge aromas agradables y suaves tales como a lavanda, limón o rosas, entre otros.


Con estos sencillos consejos, conseguirás una vivienda que te dará la bienvenida todos los días del año independientemente de la época. Ante todo, personaliza tu casa con aquellos muebles y complementos decorativos con los que te sientes identificada. Asimismo, pon fotografías familiares que te recuerden momentos agradables y alegres. En Les Burrades queremos aprovechar el último post del año para agradeceros la confianza que habéis depositado en nosotros a la hora de comprar vuestros muebles durante el 2016. Sin más dilación, os deseamos unas Felices Fiestas.

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario