lunes, 19 de diciembre de 2016

Los cojines son un complemento decorativo imprescindible en los hogares. Además de su toque decorativo y elegante, los cojines nos aportarán funcionalidad. Los podremos utilizar a modo de almohada cuando estemos tumbados en el sofá o también para apoyar los pies. Si quieres saber cómo puedes renovar la imagen de tu piso este invierno, sigue leyendo este post.


¿Quieres darle un toque nuevo a tu casa este invierno? ¿No sabes cómo decorar tu vivienda con cojines? En Les Burrades queremos ayudarte a renovar la imagen de tu vivienda este invierno de una manera rápida, sencilla y económica. Tan solo deberás comprar online los cojines que más te gustan e incorporarlos a tu decoración. Como hemos comentado antes, los cojines son un complemento decorativo esencial en cualquier hogar. Aportarán elegancia, modernidad y calidez a nuestro ambiente. Además, dependiendo de las telas decorativas o del estampado que elijamos, podremos crear un estilo decorativo concreto. Por ejemplo, si tu casa está decorada con un estilo nórdico, deberás decantarte por los cojines en tonos blancos o negros. Por el contario, si tienes decorado tu hogar con un estilo retro o vintage deberás escoger cojines con estampados en flores, con animales e incluso con imágenes u objetivos antiguos como máquinas de escribir o coches antiguos.

Con los cojines podremos renovar o añadir estilo a cualquier rincón de nuestro hogar. De hecho, podremos adaptar nuestra vivienda a las estaciones del año simplemente cambiando las telas o los estampados de los cojines. Además de renovar el ambiente de una forma rápida y económica, este accesorio decorativo nos aportará confort cuando estemos tumbados o sentados tanto en el sofá como en la cama. Podremos usarlos para apoyar la cabeza mientras vemos la televisión así como para poner los pies en alto después de una dura jornada laboral. También podremos utilizarlos para apoyar la espalda mientras leemos o trabajos en la cama. Estos son algunos de los principales usos que podemos hacer con los cojines, pero hay muchos más.

Volviendo al tema de cómo decorar tu casa con cojines, queremos recordarte que otro aspecto esencial es saber colocar los cojines dependiendo de la estancia donde vayan a ser situados. Esto quiere decir que no elegiremos ni los pondremos de la misma manera unos cojines encima de la cama que encima del sofá. Por ello, en Les Burrades os vamos a dar unas pautas de cómo puedes decorar tu dormitorio y tu salón con los cojines. Empecemos por el dormitorio. Si vas a poner unos cojines encima de la cama, deberás tener en cuenta el tamaño de la misma. Para camas de matrimonio, lo recomendable es combinar cojines rectangulares con cuadrados y redondos. Deberás poner los más grandes atrás y los más pequeños delante. Lo ideal es poner entre 5 o 6 cojines de forma escalonada. Si la cama es individual, con dos o tres cojines será suficiente.

Otro espacio donde los cojines tienen gran protagonismo es en el salón. Nos aportarán funcionalidad y decoración al mismo tiempo. En esta ocasión, recomendamos colocar tres cojines en el sofá grande y otros dos en el sofá más pequeño. Si tienes una butaca o un sillón, entonces opta por poner un cojín. También podrás encontrar cojines para suelo o cojines para sillas, concretamente para los taburetes de la cocina o del jardín. Gracias a estos cojines, conseguiremos unos asientos más cómodos y blandos para sentarse.


En Les Burrades podrás comprar online cojines de gran calidad para redecorar tu vivienda este invierno. Gracias a este complemento decorativo, conseguirás un ambiente acogedor y cálido ideal para descansar y desconectar durante los meses de invierno. Además de los cojines, en nuestra tienda de muebles disponemos de un amplio catálogo de mobiliario, complementos y textiles para decorar tu hogar. Para más consejos decorativos, contacta con nosotros y te ayudaremos personalmente. 

Tagged: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario