lunes, 5 de diciembre de 2016

Las guirnaldas navideñas destacan por su versatilidad a la hora de decorar cualquier rincón de nuestros hogares. En las escaleras, en las ventanas, en las mesas, en el árbol de navidad, en las paredes,… Siempre podremos encontrar un lugar para poner las guirnaldas de Navidad. En Les Burrades te ofrecemos algunas ideas para sacar el máximo partido a las guirnaldas de Navidad. 


¿Quieres renovar tus adornos navideños? ¿No sabes dónde colocar las guirnaldas de Navidad? A pocas semanas de que comience la Navidad, los hogares ya transmiten esa magia y luminosidad tan típica de estas fechas. Si todavía no has decorado tu hogar o no sabes dónde poner algunos adornos navideños, en Les Burrades te vamos a ayudar a encontrarles un lugar en tu hogar. En este post, nos vamos a centrar en las guirnaldas navideñas ya que nos ofrecen una infinidad de opciones decorativas. Independientemente de su diseño o colorido, este adorno nos permitirá sacar toda nuestra creatividad para lograr una decoración navideña original, creativa y personalizada.

Las guirnaldas son un símbolo navideño indispensable en la decoración de Navidad. Durante estas fechas, las podemos ver en numerosos lugares como restaurantes, tiendas, centros comerciales, colegios e incluso en fachadas o jardines particulares. Este adorno tiene un gran poder decorativo tanto para interiores como para exteriores. De hecho, podremos encontrar una amplia variedad de diseños, texturas, colores e incluso tamaños. En nuestra tienda online de decoración podrás encontrar guirnaldas con forma de corazón, de árbol de navidad, de ángel, de casa e incluso con piñas naturales en diferentes colores. Nuestras guirnaldas quedarán ideales en tu árbol de Navidad ya que aportarán un toque de elegancia y calidez.

Más allá del árbol de Navidad, las guirnaldas pueden ser colocadas en la barandilla de las escaleras. Las podrás poner alrededor junto con las luces de Navidad para darle un toque colorido y acogedor a esa zona del hogar, especialmente en Nochebuena y Nochevieja. Te ayudarán a dar ese toque mágico tan característico de la Navidad. Otro lugar donde podrás colocar las guirnaldas son en las ventanas de forma que consigas una decoración tanto para el interior como para el exterior del hogar. Cuélgalas con la ayuda de una chincheta o de celo para evitar dañar la pared. Las guirnaldas navideñas también sirven para decorar la puerta principal. Si no tienes corona navideña o este año quieres cambiar la decoración, ponla en zic-zac por toda la puerta con la ayuda de celo para no estropear la puerta.

Por último, te proponemos una opción más original y creativa: crear tu propio árbol de Navidad utilizando simplemente guirnaldas de led navideñas. Utiliza las luces navideñas para formar la silueta del pino de Navidad sobre una pared. Es una opción muy económica a la vez que sencilla. Tan solo deberás dibujar el árbol en la pared con las guirnaldas luminosas utilizando chinchetas o cinta adhesiva para sujetarlo. Los árboles navideños luminosos son perfectos para espacios pequeños.

En Les Burrades podrás comprar online tus adornos navideños a los mejores precios del mercado. Disponemos de una amplia variedad de complementos decorativos para decorar tu hogar durante la época navideña. Además, encontrar utensilios de cocina con estampados de Navidad como tazas para infusiones, azucareros, cajas metálicas, manteles y mucho más. Entra en nuestra tienda online y compra todo lo que necesitas para decorar tu casa estas navidades.  

Tagged: , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario