lunes, 21 de noviembre de 2016

La iluminación navideña es una de las partes más importantes de la Navidad. Normalmente, se suele poner alrededor del árbol para potenciar la decoración en el interior de la casa. Sin embargo, otras personas optan por poner las luces en el exterior de su hogar. Si este año quieres que tu terraza o patio brillen en navidades, en Les Burrades te vamos a proponer algunas ideas para instalar las luces en la calle. 


¿Quieres que tu hogar transmita el espíritu navideño tanto dentro como fuera del hogar? ¿Estás pensando poner las luces en el balcón para darle un toque colorido y alegre? Si te gusta la iluminación navideña, no dejes pasar la oportunidad de decorar tu exterior con los adornos y las luces típicas de estas fechas tan especiales. En Les Burrades estamos seguros de que no te arrepentirás cuando veas tu balcón o jardín completamente iluminado por la noche. Serás la envida de la comunidad de vecinos. Coge lápiz y papel para apuntar algunas de las ideas así como trucos para elegir la iluminación navideña que mejor se adapte a tu espacio así como a tus gustos.

La primera forma de crear el ambiente navideño en el exterior del hogar es colocar las luces navideñas en el jardín delantero. Fija las luces ayudándote de elementos como las plantas, los árboles o las vallas. Otra opción es poner guirnaldas luminosas colgando de los árboles que tengamos en el patio o en el jardín. En caso de que vivas en un piso, enrolla las luces navideñas alrededor de la barandilla o pongas sujetas sobre la pared. Del mismo modo, puedes optar por comprar una estrella fugaz luminosa. Además de ser un símbolo clásico de la Navidad, suelen quedar muy bien para iluminar las terrazas o los jardines ya que quedan muy bonitas. Además, son fáciles de colocar. Si tienes árboles en tu jardín, en Les Burrades te recomendamos poner las estrellas fugaces colgadas en ellos ya que tienen un gran poder decorativo.

Si tu apartamento no tiene jardín ni terraza, no te preocupes. Existe otra manera de iluminar tu hogar para que se vea desde el exterior. Coloca las luces navideñas en la ventana. Opta o bien por las clásicas luces de colores o bien por las guirnaldas y ponlas de forma vertical como si fuera una cortina. Cuando las enciendas por la noche, no solo conseguirás dar un toque cálido y acogedor en el interior sino que además lograrás una iluminación navideña que se verá desde el exterior.  


En Les Burrades podrás encontrar diferentes opciones de iluminación navideña. Por un lado, podrás elegir las luces típicas y sencillas de Navidad. Podrás comprar online o bien luces multifunción y multicolor de 140 y de 60 leds o bien luces blancas multifunción de 60 leds. Por otro lado, disponemos de guirnaldas luminosas en forma de bola con luz blanca y sistema de iluminación led. Gracias a llevar incorporados leds, conseguirás iluminar tu casa estas navidades sin pagar de más en la factura. Esto se debe porque los leds no solo son capaces de ofrecer una iluminación de calidad sino que además nos ayudarán a ahorrar energía. No esperes más y compra online tus adornos y luces navideñas a los mejores precios en nuestra tienda de muebles y decoración

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario