lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Este año celebras las navidades en tu casa? ¿Necesitas ideas para decorar la mesa del comedor? Si quieres sorprender a tus invitados durante estas fechas tan especiales, en Les Burrades te vamos a dar algunos consejos sobre decoración navideña para que consigas una mesa bonita, elegante y llena de magia. Recuerda que un buen menú navideño necesita una carta de presentación o lo que es lo mismo, una mesa con adornos como coronas navideñas o velas.


¿Cuántas veces has deseado tener una mesa de Navidad como las que aparecen en las revistas de decoración? Casi todos nos enamoramos de las decoraciones navideñas que aparecen en este tipo de revistas. No solo desearíamos tener este tipo de casas sino también su estilo navideño: enormes árboles de Navidad, fachadas iluminadas y que decir de las mesas, correctamente decoradas y llenas de apetitosos platos. Este año, desde Les Burrades queremos que tú también puedas tener la mesa de Navidad de tus sueños. Por eso, en este post queremos darte unos consejos sencillos y fáciles de realizar para conseguir una decoración elegante y fantástica. El secreto está en seleccionar pocos detalles evitando así recargar la mesa.

Uno de los primeros elementos que tenemos que pensar es el tipo de mantel que vamos a poner. Podemos decantarnos por manteles blancos o en tonos claros para que el resto de elementos destaquen como las coronas de mesa, los platos, las servilletas o las copas, entre otros. En nuestra tienda online tenemos a la venta un mantel en blanco con adornos navideños en los laterales. Por otro lado, podremos elegir manteles más cargados como rojos, dorados, plateados o estampados navideños. En este caso, tendremos que usar platos blancos y evitar poner adornos. Con unas velas blancas para crear un ambiente familiar y acogedor será suficiente. Si quieres asegurarte de tu éxito decorativo, te aconsejamos elegir un par de colores los cuales deberás combinar entre los diferentes elementos de la mesa. Por ejemplo, si eliges un mantel rojo combínalo con tonos dorados o blancos. Otra opción es elegir un mantel claro y combinarlo con tonos amarillos y mostaza. No olvides elegir unas bonitas servilletas que combinen con los colores que hemos elegido para la mesa. Como ves, hay infinidad de opciones. Tan solo deberás elegir la que más te guste.


Elegido el mantel y la temática de la mesa, tocará el turno de seleccionar la vajilla, la cubertería, las copas y los vasos. En todos los hogares, esperamos la llegada de la Navidad para sacar nuestra mejor vajilla, en ocasiones heredara de nuestras abuelas. Lo mismo pasa con la cubertería, las copas y los vasos. Repasa el número de comensales que irán a tu casa a comer o cenar y revisa que tienes suficiente vajilla. Si quieres conseguir una mesa de Navidad como en la fotografías de las revistas, deberás evitar mezclar distintas vajillas. Por tanto, si no tienes suficientes platos deberás ir a comprar una nueva. En Les Burrades podrás comprar online un juego de platos así como cubertería y cristalería a precios baratos. Podrás elegir entre diferentes diseños y modelos. En la mesa, siempre deberemos colocar un vaso de agua y una copa de vino menos en los sitios reservados para los niños. Las copas para el brindis ponlas al final de la cena o de la comida para evitar sobrecargas la mesa. Con respecto a los cubiertos, colócalos de fuera hacia dentro siguiendo el orden de uso. Los cuchillos van situados a la derecha mientras que los tenedores van a la izquierda.

Por último, elige un bonito centro de sobremesa o unas velas para decorar la mesa. Nuestra recomendación es optar por las coronas navideñas ya que nos aportan decoración y funcionalidad. No solo cuentan con el tamaño perfecto, sino que algunos modelos traen soportes para poner velas. A la hora de comprarlas, deberás elegir tanto la gama de colores como los adornos que vienen. En Les Burrades disponemos de tres modelos diferentes de coronas de Navidad, todas en un tono plateado. Por un lado, una corona navideña muy sencilla a la que podremos añadir velas, piñatas, muérdago o acebo en el centro. En segundo lugar, tenemos una corona navideña con 4 portavelas en el mismo estilo que la anterior. Y por último, un centro de mesa navideño con portavelas en forma horizontal por lo que ocupar menos espacio. Otras opciones son: las guirnaldas, las bolas de Navidad, figuritas de Papá Noel,…


Encuentra todo lo que necesitas para decorar tu casa estas navidades en Les Burrades. En nuestra sección decoración navideña podrás comprar online adornos para el árbol, luces de navidad, portavelas navideños y mucho más a los mejores precios. 

Tagged: , , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario