lunes, 12 de septiembre de 2016

Los días soleados y las buenas temperaturas están llegando a su fin para dar la bienvenida al otoño, época donde comienzan las lluvias y la caída de las hojas. Por tanto, es momento de preparar los paraguas así como los paragüeros para evitar mojar el suelo y resbalarnos. Este tipo de accesorio es imprescindible tanto en los hogares como en los centros comerciales ya que podremos dejar guardado el paraguas para que se seque. 


Los días de lluvia son días especiales ya que son capaces de crear un ambiente nostálgico a la vez que romántico. Muchas personas optan por quedarse en casa, tumbados en el sofá junto a su mantita mientras ven una película. Otras, en cambio, las relaja y las gusta salir a pasear bajo la lluvia. Sin embargo, en otras ocasiones no nos queda más remedio que salir ya que tenemos que ir a trabajar. Uno de los objetos más importantes los días de lluvia son los paraguas los cuales evitarán que acabemos empapados. Del mismo modo, los paragüeros serán otro accesorio imprescindible en el hogar ya que evitarán que llenemos el suelo de agua.

Los paragüeros deberán estar en la entrada de la vivienda ya que es la única manera de no encharcar el suelo. Otra ventaja de ponerlos en el recibidor es que no se nos olvidará coger el paraguas cuando salgamos de casa. Además de ser un accesorio funcional, podremos almacenar en él los paraguas durante todo el año, será capaz de darle un toque decorativo a esa estancia. Actualmente, podemos encontrar una amplia variedad de paragüeros con diseños modernos, sofisticados y elegantes. Sin embargo, a la hora de comprar tu paragüero deberás tener en cuenta otros factores para potenciar su funcionalidad así como su poder decorativo.
  • En primer lugar, paragüeros de metal o de hierro fundido son materiales muy resistentes que aportarán al espacio elegancia y personalización. También los hay de madera, mimbre o plástico.
  • Normalmente, los paragüeros tienen forma redonda y la altura es la misma que los paraguas. Sin embargo, actualmente también hay paragüeros cuadrados por lo que son ideales para situar en las esquinas del recibidor.
  • En cuanto a la altura, fíjate que tengan el tamaño y la altura adecuada para evitar que se caigan los paraguas constantemente. Recuerda situar el paragüero en una zona de fácil acceso para tener tu paraguas siempre a mano.
  • Recuerda secar el agua de la base con un trapo o bayeta para alargar la vida del paragüero ya que de lo contrario, acabará por oxidarse.
¿Quieres preparar tu hogar de cara al otoño? En Les Burrades tenemos paragüeros metálicos en forma cuadrada en color blanco y negro. Además de su funcionalidad, tienen un gran poder decorativo ya que vienen decorados o bien con paraguas pequeños o bien con troquelados modernos de letras. Del mismo modo, disponemos de otros modelos y diseños de paragüeros que destacan por su elegancia. Para más información, contacta con nosotros.  

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario