lunes, 5 de septiembre de 2016

Los recibidores son una de las estancias más importantes de cualquier hogar. Esto significa que se deberán cuidar todos los detalles con el objetivo de lograr una entrada que dé la bienvenida a la vez que proporcione una buena impresión tanto de tu vivienda como de tus gustos. Si no sabes cómo decolarla o qué muebles escoger, en Les Burrades te vamos a ofrecer unos consejos básicos para lograr un espacio totalmente funcional a la vez que decorativo.


El recibidor es la carta de presentación de tu hogar debido a que es lo primero que verán tus invitados. Esto significa que deberemos decorarlo de forma cuidadosa prestando atención tanto a los muebles como a los objetos decorativos para crear un espacio acogedor y cálido perfecto para dar la bienvenida a tu familia y amigos. Independientemente de que tengas una entrada más grande o más pequeñas, escogiendo los muebles de recibidor adecuados podrás conseguir sorprendentes resultados.

Comencemos por los recibidores pequeños. En estos casos, el objetivo es aumentar visualmente el espacio y para ello, deberemos utilizar tonos claros así como unificar todos los elementos en ese mismo color. Otro de los trucos para conseguir claridad y amplitud es mantener el espacio totalmente despejado por lo que tendremos que comprar online muebles de recibidor con una gran capacidad de almacenaje de forma que todos los objetos así como prendas de vestir (abrigos, bolsos, bufandas,…) están correctamente guardados. Dependiendo del espacio, podrás instalar un armario y complementarlo con una consola de entrada. Añade unos cuadros, un espejo y una lámpara de techo para darte un toque de elegancia.

En caso de tener un recibidor más grande, puedes optar por decorarlo de forma clásica, rústica o más moderna. Si quieres un recibidor clásico, desde Les Burrades te recomendamos las distribuciones ordenadas, es decir, colocar los muebles de recibidor apoyados a la pared. Del mismo modo, elige muebles de madera y espejos con grandes marcos. Con respecto a los cuadros, deberán ir situados de forma simétrica. Por el contario, si tienes una casa de campo te aconsejamos poner un recibidor rústico. Para ello, deberás decantarte por muebles elaborados con materiales naturales y acabados artesanales tales como consolas o zapateros de madera junto a un perchero para colgar los abrigos, las chaquetas, los bolsos,… No te olvides de poner algunas plantas para dar el toque final. Y por último, consigue un recibidor moderno con muebles en tonos blancos y de líneas rectas. Complementa esta decoración con objetos decorativos que aporten calidez, intenta que tengan algo de color para dar un toque de contraste.

¿Quieres tener un recibidor funcional a la vez que decorativo? En Les Burrades podrás conseguir los mejores muebles de recibidor así como una amplia variedad de objetos decorativos para lograr un recibidor totalmente acogedor perfecto para recibir a tus invitados. Si todavía tienes dudas para comprar online los muebles para la entrada o para tu casa, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger los que mejor se adapten a tus necesidades y gustos. 

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario