lunes, 26 de septiembre de 2016

¿Quieres completar la decoración de tu dormitorio con un toque original y elegante? Uno de los muebles de dormitorio básico son los cabeceros de cama. Este accesorio aportará funcionalidad y un toque decorativo a tu habitación. En nuestra tienda disponemos de modelos diferentes de cabeceros para que puedas seleccionar el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.


Los dormitorios son espacios que deben transmitir paz y tranquilidad para poder descansar así como para recargar energías. Esto significa que a la hora de comprar los muebles para el dormitorio deberemos seleccionar los más cómodos y los más prácticos. En el caso de las mesillas de noche, de las cómodas o de los armarios, habrá que elegir aquellos que tengan una gran capacidad almacenamiento de forma que podamos guardar todos nuestros objetos así como nuestra ropa correctamente. Sin embargo, a la hora de comprar la cama deberá primar la comodidad a la estética de manera que podamos descansar y dormir de un tirón. Uno de los muebles que además de funcionalidad aportará un toque decorativo son los cabeceros de cama. Aunque pueda parecer un mueble opcional, no lo es. En Les Burrades te vamos a contar los motivos para comprar online un cabecero así como sus variedades.

Los cabeceros de cama son accesorios que no pasan de moda. Son capaces de dar un toque personal y de distinción a los dormitorios. Los cabeceros son una parte esencial no solo de la cama sino de los dormitorios ya que nos ayudarán a proteger la cama y la ropa de la cama. En primer lugar, si colocas un cabecero entre la cama y la pared de la habitación evitarás que se caiga la almohada en mitad de la noche así como que se ensucie. Del mismo modo, los cabeceros protegerán la pared de golpes o rozaduras. A la hora de seleccionar un cabecero u otro deberás fijarte en el tamaño ya que no utilizarás en mismo para una cama de matrimonio que para una cama individual. Ten en cuenta también el espacio que tienes en tu dormitorio. Desde Les Burrades te recomendamos que el cabecero de cama sea un poco más grande que la cama para conseguir la armonía entre todos los muebles.

Existen una amplia variedad de cabeceros elaborados con diferentes materiales. Lo ideal es escoger el cabecero en el mismo tono o estilo que los muebles de la habitación. De esta forma, siempre acertarás. Los cabeceros fabricados con materiales naturales tales como telas o fibras son muy versátiles y suelen quedar muy bien con cualquier estilo decorativo. En cualquier caso, si quieres que el cabecero sea el centro de atención de todas las miradas, te aconsejamos que elijas uno que resalta ya sea por la forma o por el color con respecto al resto de muebles del dormitorio. En caso de elegir un cabecero en un color diferente, opta por combinarlo con los cojines, con las cortinas e incluso con la ropa de cama. Por el contrario, si prefieres algo menos llamativo opta por tonos más sobrios, es decir, que vaya a juego con el color de las paredes. Con respecto a los tipos de cabeceros de camas puedes encontrarte:  Cabeceros de madera, Cabeceros tapizados, Cabeceros de hierro, Cabeceros de forja y Cabeceros de metal.

Encuentra tu cabecero de cama en Les Burrades, tu tienda online de decoración. En nuestro catálogo podrás encontrar cabeceros de madera tanto para camas de matrimonio como para camas individuales. Este tipo de cabeceros le dará un toque acogedor y cálido a tu habitación. Además, disponemos de muebles para dormitorios en madera que combinarán perfectamente. Tampoco nos podemos olvidar de nuestros cabeceros en blanco a juegos con las cómodas y mesillas de noche en el mismo tono. Entra en nuestro catálogo online y encuentra el cabecero ideal para tu hogar. 

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario