lunes, 1 de agosto de 2016

Con el buen tiempo y las vacaciones, tenemos más tiempo para descansar y disfrutar de los días. De hecho, podemos hacer más cosas que en invierno como dormir la siesta en la terraza o en el jardín. Si te gusta dormir o tumbarte después de comer, te recomendamos las hamacas colgantes ya que son cómodas y relajantes para descansar gracias a su ligero vaivén. Las podrás colocar en tu porche o entre los árboles del jardín para disfrutar del momento de la siesta. 


Las hamacas nos recuerdan a las playas o al mar así como a la sensación de relax y tranquilidad. Cuando nos hablan de ellas, enseguida nos imaginamos en mitad de las playas del Caribe, tumbados en una hamaca que está colgando entre dos palmeras. Sin duda, transmiten una agradable sensación de relax. Si quieres vivir esta experiencia todos los días o por lo menos los meses de verano, en Les Burrades te recomendamos colocar una hamaca colgante en tu espacio exterior para poder dormir la siesta o simplemente para tumbarte por la noche mientras contemplas las estrellas. Y no solo la podrás poner en el exterior, sino también en el interior del hogar ya sea en el salón, en los dormitorios e incluso en el cuarto de baño. Independientemente donde la instales, te aseguramos que verás incrementada la calidad de vida.

En nuestra tienda online de muebles y decoración, podrás comprar dos tipos de hamaca colgantes: hamacas de red y hamacas de tela. A continuación, te vamos a explicar las ventajas y desventajas de cada uno de ellas. De esta forma, comprarás online aquella que mejor se adapta a tus gustos o necesidades. En primer lugar, las hamacas de red son muy típicas en México y destacan por su gran flexibilidad así como adaptabilidad a los diferentes tipos de cuerpos. Gracias a las forma de red, las hamacas son más transpirables por lo que garantizan el frescor los días calurosos. Además, son muy cómodas para dormir o relajarse mientras se lee un libro o se contempla el cielo. En segundo lugar, nos encontramos las hamacas de tela que además de ser transpirables, tienen muchos más usos que las de red. Esto se debe porque podrás encontrar hamacas con telas impermeables para poder usarlas en épocas de frío, pero también podrás comprar hamacas con teas transpirables para los meses de calor. Otra de las ventajas es que encontrarás más diseños y combinaciones de colores para escoger aquellos que mejor encajen con tu decoración. Por último, las hamacas de tela son mucho más resistentes por lo que podremos balancearnos con total seguridad. Tanto si compras online una hamaca de red o de tela, te aconsejamos que as quites en invierno así como los días de lluvia ya que suelen perder su flexibilidad cuando se mojan.

Una vez seleccionada la hamaca colgante, el siguiente paso será instalarla y aunque pueda parecer un proceso complejo, no lo es ya que se coloca fácilmente. Tan solo deberás elegir un espacio que te transmita tranquilidad como puede ser el jardín ya que aumentará la sensación de relax cada vez que la utilices. Deberás atar los dos extremos de la hamaca en una superficie resistente. No te preocupes porque los extremos ya vienen preparados para sujetarlos de una forma segura y sencilla. Podrás atar la hamaca entre dos árboles, dos pilares, entre un árbol y un pilar e incluso instalar unas fijaciones en la pared. Otro aspecto importante es la tensión de la hamaca, deberás ponerla a tu gusto y a una altura que te resulte cómoda. Y ya estará lista para disfrutar de tu hamaca colgante tantas veces quieras y puedas.

Si quieres relajarte y desconectar de la rutina, opta por las hamacas al aire libre ya que combinan a la perfección el fresco así como al vaivén y a la comodidad. Te quedarás dormido sin darte cuenta. No esperes más y entra en nuestra sección de novedades donde encontrarás hamacas de tela y hamacas de red que te aportaran bienestar y relax. Asimismo, encontrarás muebles y accesorios de exterior para disfrutar al máximo de tu jardín o terraza en verano.

Tagged: , , , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario