lunes, 8 de agosto de 2016

¿Tienes hijos pequeños que temen a la oscuridad? ¿Cuándo llega la hora de acostar a tus hijos empiezan los llantos porque tienen miedo de la oscuridad? Una de las mejores alternativas para que se vayan a dormir tranquilos y sin temor son los quitamiedos, unas mini-lámparas que proporcionan iluminación a la vez de tener un gran poder decorativo.


Muchos niños temen quedarse solos en sus habitaciones durante toda la noche debido a que tienen miedo de la oscuridad. Por ello, cuando los padres les van a acostar comienzan a llorar y gritar para que no les dejen solos. Muchos padres optar por dejarles encendidos las lámparas de sobremesa y otros, en cambio, se meten en la cama con ellos hasta que se quedan dormidos. Sin embargo, existe otra solución mucho más eficaz, económica y cómoda tanto para los padres como para los niños gracias a las lámparas quitamiedos. Estas luminarias se caracterizan por ser unas mini-lámparas nocturnas así como decorativas que se instalan en los dormitorios de los niños.

Los quitamiedos ayudan a los pequeños a estar más tranquilos por la noche así como a conciliar el sueño cómodamente sin estar en plena oscuridad. Esto es posible porque estas lámparas proporcionan una iluminación suave y ligera con el objetivo de que el espacio no esté completamente a oscuras. Por tanto, los niños podrán ver perfectamente el entorno donde se encuentran tanto si no se quedan dormidos como si se despiertan en mitad de la noche sobresaltados por una pesadilla. Desde Les Burrades te recomendamos comprar los quitamiedos ya que son una lámpara eficaz para que los niños pequeños así como los bebes se vayan acostumbrando a la oscuridad de una manera progresiva. Se sentirán cómodos, tranquilos y sobre todo seguros.

No solo harán que tus hijos concilien el sueño durante la noche, sino que también les ayudarán a superar su trauma a la oscuridad. Asimismo, los padres estaremos tranquilos al ver que nuestros pequeños se van a la cama sin temor por lo que dejarán de sufrir cada vez que se tienen que ir a dormir. Una de las grandes ventajas de los quitamiedos es que los podremos llevar a cualquier lado ya que se colocan o bien directamente a la electricidad o bien van fijados a la pared con unos adhesivos. Todo dependerá del modelo que compres. En nuestra tienda online, disponemos de quitamiedos que van fijados a la pared y tienen forma de animales: de un oso, de una mariquita, de una tortuga y de un mono. Del mismo modo, utilizan sistemas de iluminación LED por lo que nos proporcionara un ahorro energético así como una larga vida útil.
No esperes más y compra a tus hijos un quitamiedos para que superar su pánico a la oscuridad así como para que no teman quedarse a solas en mitad de la noche en su dormitorio. En Les Burrades encontrarás cuatro modelos diferentes que además de ofrecer una luz suave y relajante, tienen un gran poder decorativo. 

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario