miércoles, 17 de agosto de 2016

El taburete ha sido y es uno de los muebles indispensables en el hogar. Su funcionalidad y sencillez, han hecho que forme parte de la decoración de la casa y ofrezcan además múltiples servicios. ¿Quién no ha usado alguna vez un taburete para poner libros, sujetar jarrones o como mesita para el ordenador? 

Lo cierto es que en la mayoría de hohares contamos con uno o más taburetes, muchos de ellos en deshuso con el paso de los años. Por eso, hoy queremos ofrecerte algunas ideas para revivir tu viejo taburete y darle una nueva funcionalidad.
  • Conviértelo en mesa para el salón: podemos pintarlo de algún color vivo o simplemente barnizarlo y colocarlo junto a nuestro sofá como mesilla. Podemos usarlo para dejar nuestro ordenador, para colocar flores o cualquier adorno. 


  • Píntalo con formas y colores divertidos para el salón de juegos de tus hijos. También puedes ponerles cojines acolchados a medida para que queden perfectos.
  • Si tienes varios taburetes, puedes crear tu propia estantería recortando las patas según la medida que desees y colocandolos uno encima del otro. 
  • Para hacer una mesa de mayor tamaño, puedes juntar varios y unirlos por un cristal. Podrás darle la forma y color que mejor combine con tu decoración.
 Estas son algunas ideas de decoración para renovar tus taburetes. Si has creado alguna vez un muebles o hecho alguna manualidad con tus taburetes, te animamos a compartir fotos con nosotros a través de este blog.

Tagged: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario