lunes, 25 de julio de 2016

¿Tienes tus zapatos tirados por la habitación? ¿No entran todos tus zapatos en tu armario? Soluciona estos problemas poniendo un zapatero en tu dormitorio o entrada y almacena todo tu calzado de una forma ordenada para que te sea más fácil encontrar tus deportivas o tus zapatos para el trabajo. Aunque no es un mueble muy habitual, nos aportará funcionalidad así como un toque decorativo en el hogar. 

El zapatero es un mueble específicamente indicado para guardar el calzado (zapatillas, deportivas, chanclas, sandalias,…) con el objetivo de mantener ordenado así como en buen estado todos nuestros zapatos. Normalmente, se suelen instalar o bien en las entradas o bien en los dormitorios o vestidores. En Les Burrades te recomendamos colocarlos en los recibidores ya que nos ayudarán a mantener el orden, pero también más limpia la casa. Actualmente, existe una gran variedad de diseños y tamaños de forma que podremos encontrar el zapatero perfecto en función del espacio que tengamos disponible así como del estilo decorativo.

Los zapateros más prácticos son los verticales ya que ocupan menos espacio que los horizontales los cuales se pueden poner debajo de las ventanas o colgados en la pared. En cuanto al material más usado, es la madera. Este tipo de zapateros destacan por ser más duraderos y de mayor calidad. Asimismo, aportarán un toque de naturalidad y calidez al espacio donde los instalemos. No solo podremos almacenar los zapatos sino que gracias a la repisa superior podremos utilizarla para poner desde una lámpara hasta un bol donde dejar las llaves de casa, jarrones y mucho más.

Otras de las ventajas que nos aportarán los zapateros son:
  • Se adaptan a cualquier espacio así como estilo decorativo.
  • Protegerán los zapatos por lo que se mantendrán en perfecto estado por más tiempo. Este mueble les protegerá del polvo, suciedad, humedad o roces.
  • Podremos limpiar el hogar mejor ya que no tendremos trastos en medio como los zapatos que nos dificulten pasar la aspiradora o fregar el suelo de las habitaciones.
  • Más espacio en el armario ya que podremos tirar las cajas de zapatos que están vacías.
  • Tendremos el hogar más limpio y ordenado.


En Les Burrades encontrarás una amplia gama de muebles zapateros de primera calidad para colocar en la entrada, en el pasillo o en los dormitorios de forma que mantengamos ordenados y en buen estado todos nuestros zapatos. Entra en nuestra tienda online y selecciona el diseño así como el tamaño que mejor se adapta a tus necesidades y gustos. 

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario