lunes, 11 de julio de 2016

¿Tienes una terraza o patio pequeño y quieres sacar el máximo partido al espacio? Al contrario de lo que se pueda pensar, tener pocos metros cuadrados en el exterior no supone ningún problema a la hora de tener y disfrutar de una zona exterior totalmente acogedora donde poder descansar y relajarte los meses de verano. El secreto está en saber elegir los muebles de exterior adecuados así como saber distribuirlo. En esta post te vamos a contar los trucos para lograr una funcional y bonita terraza o jardín.



Pocos son los afortunados que pueden disfrutar de las buenas temperaturas en sus espaciosos jardines, patios o terrazas donde incluso pueden llegar a tener hasta piscina propia. Sin embargo, aquellos que disponemos de menos espacio exterior también podemos disfrutar del buen tiempo mientras desayunamos, comemos, cenamos, leemos un buen libro o simplemente nos sentamos para descansar y relajarnos después de una intensa jornada laboral. Para ello, deberemos escoger los muebles de exterior en función del espacio disponible así como del uso que le vamos a dar a esa zona. Ten en cuenta que una buena decoración puede transformar tu terraza o balcón en un espacio lleno de encanto. Si quieres un espacio exterior más funcional y accesible sin descuidar la decoración, puedes incluir estanterías, mesas o sillas plegables o incluso taburetes apilables

Otra opción eficaz en comprar muebles de exterior que tengan doble función, es decir, sillones que nos permitan sentarnos a la vez que tengan capacidad de almacenamiento. Del mismo modo, podrás poner un banco pegado a la pared de forma que podrán sentarse dos o tres personas perfectamente. Tan solo necesitarás una mesa con un par de sillas plegables y ya tendrás espacio suficiente para invitar a tus amigos a comer o a cenar. Los bancos o los sillones pegados a la pared no solo nos permitirán traer visitas a nuestro hogar sino que también serán ideales para tumbarnos.

En caso de no entrarte un banco o un sillón, siempre te quedará la opción de instalar una mesa y unas sillas plegables de forma que las puedas mover o quitar según las necesidades del momento. En Les Burrades encontrarás una amplia variedad de mesas así como de sillas ideales para balcones o terrazas pequeñas que además de proporcionarnos funcionalidad nos ayudarán a decorar nuestro espacio exterior para hacerlo un lugar más acogedor y cómodo. Añade a las sillas unos cojines con tonos alegres así como un mantel para darte el toque veraniego. No te olvides de poner algunas plantas o flores ya que aportarán frescor así como el punto natural. En nuestra tienda online disponemos de soportes para plantas en forja tanto para ponerlos al ras del suelo o bien colgados en la pared de forma que ocupará menos espacio.


En cuanto a la iluminación, es fundamental instalar una lámpara de techo para que podamos disfrutar de nuestra terraza o jardín por la noche. También podrás utilizar velas o luces empotradas en las paredes y suelos para conseguir una iluminación más indirecta e íntima. Además de ser funcionales ya que nos proporcionan la luz necesaria para disfrutar de una velada con nuestros invitados, tienen un papel decorativo. Encuentra lámparas de calidad y totalmente originales así como velas en nuestra tienda online especializada en la venta de muebles y artículos de decoración. Si necesitas más información para sacar el máximo partido a tu terraza o patio pequeño, contacta con nosotros y te ayudaremos. 

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario