lunes, 18 de julio de 2016

Aunque siempre las dejamos en un segundo plano, las paredes juegan un papel muy importante dentro de la decoración de las viviendas. No solo son capaces de darle una nueva vida a nuestros hogares, sino que además podrán aportar elegancia, modernidad y alegría al espacio. Independientemente que la pared sea blanca, con tonos neutros o llamativos siempre encontrarás cuatros o marcos de fotografías perfectos para darle el toque personal a tu casa. Más allá de los cuatros, existen muchas maneras de decorar las paredes. A continuación, te contamos algunas de las más básicas y sencillas. 

¿Quieres una pared que transmita personalidad, modernidad y elegancia? Existen muchas maneras de lograr que tus paredes formen parte de la decoración del hogar independientemente que sean en el salón, en las habitaciones, en la cocina o en el baño, entre otros espacios. Haz uso de tu imaginación para lograr un diseño que se adapte perfectamente tanto a tus gustos como necesidades. Una forma de decorar los muros de las viviendas es realizar recortes de figuras u objetos geométricos y ponerlos o bien en marcos de fotos para colgarlos o bien pegarlos a la pared. Otra opción, es recortar diarios, libros o imágenes retro y con un diseño vintage. Después, podrás enmarcarlo haciendo tu propio cuadro. Este tipo de decoración quedará ideal en los salones, comedores e incluso en los dormitorios.

Otros objetos capaces de embelleces y llenar de personalidad cualquier estancia son las máscaras decorativas étnicas. Pon diferentes máscaras colgadas en la pared para darle un toque más étnico a tu espacio. Sin embargo, si tus gustos son más rústicos decántate por los cuadros de madera para resaltar tu pared. En nuestra tienda de muebles y decoración, disponemos de cuadros de madera con estampados de comida o de ciudades del mundo que pueden ser utilizados tanto para poner en los hogares como en restaurantes o en bares. Cada temática está disponible en cuatro gravados diferentes pudiéndolos combinar o escoger según los gustos. Con respecto a las cocinas, destacan los cuadros con imágenes de frutas, verduras o comidas. Incluso podemos optar por cuadros relacionados con utensilios de cocina tales como tazas de café.

En el caso de resaltar las paredes o la zona de trabajo, desde Les Burrades te recomendamos usar papel decorativo o incluso unas calcomanías. De esta forma, delimitarás el área de trabajo del resto del hogar. Es importante que no selecciones colores ni dibujos llamativos ya que pueden desconcentrarte y por tanto, perder la atención. Por ello, es preferible optar por tonos neutros así como por dibujos más sutiles y suaves. Sin embargo, si tu despacho cuenta con habitación propia podrás poner un mapa antiguo situado detrás de la pared de donde te sientas. Este tipo de mapas es toda una tendencia en la decoración de paredes actualmente ya que aporta elegancia, estilo y un toque retro a tu oficina personal.

Por último, no te olvides de la decoración ecológica. Al igual que ponemos plantas en la fachada del hogar podremos hacerlo en el interior de la vivienda. Un lugar ideal es la cocina donde se podrán colgar maceteros con plantas y hierbas aromáticas para añadir a nuestros platos como perejil, orégano, menta y mucho más. Este tipo de decoración es preferible dejarla o bien para la zona exterior o bien para la cocina (siempre y cuando sean plantas o hierbas para cocinar) ya que al regarlas podría manchar las paredes. En Les Burrades disponemos de una amplia variedad de macetas decorativas perfectas para la terraza o jardín así como cuadros decorativos para cambiar el look de tu vivienda. 

Tagged: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario