lunes, 13 de junio de 2016

Funcionales, decorativos, elegantes, acogedores,… los aparadores son un tipo de mobiliario para el hogar que destaca por su gran capacidad de almacenamiento. Son capaces de dar mucha personalidad a los salones, comedores, entradas o cocinas. De hecho, se convertirán en los auténticos protagonistas de todos esos espacios.


Los aparadores son muebles bajos que se caracterizan por su gran capacidad de almacenamiento. Gracias a este mobiliario, tendremos nuestra casa limpia y ordenada ya que podremos guardar perfectamente nuestros objetos más valiosos como la vajilla de nuestros padres o abuelos, los cubiertos para ocasiones especiales, los manteles o los juegos de vasos, copas y tazas de café o té. De esta forma, le daremos el mismo uso que hacían nuestros antepasados durante los años 60 y 70, época que se puso de moda los aparadores. Por otro lado, este mueble también es usado como despensa de alimentos o para guardar documentos, libros o aparatos tecnológicos. Esto significa que podremos utilizar los aparadores tanto para almacenar y colocar objetos decorativos así como diferentes utensilios de cocina.

Hace unos años, los aparadores fueron sustituidos por otros muebles auxiliares y por tanto, cayeron en el olvido. Actualmente, se han vuelto a poner de moda ganando protagonismo no solo en el salón o comedor sino que también pueden ser situados en la entrada, en la cocina o incluso en el pasillo. Este mobiliario será capaz de aportar a nuestras viviendas un toque de elegancia y un aire clásico a la vez que moderno.

Normalmente, los aparadores destacan por tener amplios espacios de almacenamiento en la parte inferior la cual puede estar o bien completamente abierta o bien tener cajones. Aunque también las puedes encontrar con una mezcla de ambas, es decir, con cajones a los lados o en la parte superior y abierta en la parte central o inferior. Asimismo, cuenta con estanterías donde te recomendamos situar la cristalería mientras que en los cajones podemos guardar los cubiertos, las servilletas o los platos. De esta forma, lo tendremos todo perfectamente organizado y limpio para utilizarlo en ocasiones especiales como son las reuniones familiares o con amigos.  

¿Quieres tener un aparador en tu casa? En Les Burrades podrás encontrar aparadores para colocarlos en el salón, en el comedor, en la entrada o en el pasillo. Todos nuestros diseños destacan por su toque clásico perfectos para los estilos decorativos rústicos, tradicionales e incluso para combinarlos con otros muebles modernos. Entra en nuestro catálogo online y encuentra  una amplia variedad de aparadores así como vitrinas en diferentes estilos y diseños totalmente funcionales y decorativos. 

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario