lunes, 20 de junio de 2016

Aunque sea un mueble campestre, la forja lleva años utilizándose en la decoración urbana tanto para el interior como para el exterior. Actualmente, podemos encontrar muebles de forja con diseños tradicionales, pero modernizados así como más ligeros y económicos. Añade este material a tu hogar y consigue espacios llenos de calidez, elegancia y mucha personalidad.

El hierro forjado es un material muy exclusivo ya que se consigue cuando el hierro es reducido a metal a base de golpearlo y aplicarle altas temperaturas. Con los golpes, se consiguen eliminar todas las impurezas que tiene el hierro. De esta manera, se consiguen los muebles de forja, un material resistente, de gran calidad y elegante con el que se pueden elaborar y fabricar una amplia variedad de muebles desde mesas hasta cabezales, estanterías, mesitas de noche o paragüeros, entre otros.
Una de las grandes ventajas de los muebles de forja es que podemos colocarlos tanto en el interior como exterior del hogar. Por ejemplo, en los dormitorios de matrimonio podemos colocar un cabecero así como unas mesitas de noche de forja. Lograrás un espacio acogedor y lleno de encanto donde poder descansar y relajarte. Sin embargo, si tienes un jardín o terraza también los podrás utilizar como muebles exteriores. Tan solo deberás poner una mesa con sus respectivas sillas de forja y lograrás una zona con mucho encanto, fuerza y personalidad. En cuanto a las sillas de forja, en la gran mayoría deberemos de poner unos cojines para ganar comodidad a la hora de sentarnos. Elige colores alegres para darle un toque de alegría a tu jardín.
Este tipo de mobiliario es muy fácil de integrar en la decoración ya que se integra perfectamente con el resto de materiales. La clave para acertar es siempre es escoger estilos decorativos parecidos o que combinen. Esto significa que si tienes una mesa de madera en tu jardín o patio podrás combinarla perfectamente con sillas de forjas a las que tendrás que poner unos cojines para que resulten más cómodas a la hora de comer o cenar durante los meses de verano. Por otro lado, también podrás encontrar muebles de forja en estilo vintage. En esta ocasión, podrás tener un dormitorio en este estilo colocando un cabecero y una estructura de forja de cama. Tan solo tendrás que añadirle un edredón o colcha así como unos almohadones en tonalidades claras. El resultado será sorprendente.
Los muebles de forja son bien recibidos tanto en el exterior como en el interior ya que aportarán elegancia, calidez y ligereza a cualquier espacio. En Les Burrades disponemos de un selecto catálogo de muebles de forja donde encontrarás desde cabeceros hasta mesitas de noche, banquetas, espejos y mucho más en estilos tradicionales y modernos. Visita nuestra tienda online donde encontrarás estos y otros muebles para tu hogar a los mejores precios. Para más información, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar los muebles que mejor se adaptan tanto al espacio disponible como al estilo decorativo de tu hogar.

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario