lunes, 6 de junio de 2016

Funcionales, decorativas y aromáticas. Las velas son uno de los complementos decorativos que nunca pasan de moda. En invierno, nos ayudan a crear un ambiente relajante mientras llenamos de aromas nuestro hogar y en verano, iluminarán nuestras terrazas, patios o jardines creando un lugar acogedor y romántico perfecto para las cenas con familiares y amigos. 

Los detalles son esenciales a la hora de decorar los espacios tanto internos como externos ya que les dará personalidad, originalidad y un toque único. En los últimos años, hemos podido ver la incorporación de nuevos complementos decorativos no solo en las viviendas sino también en otros lugares como hoteles, restaurantes u oficinas dotándoles de un ambiente acogedor y especial. Uno de esos elementos esenciales son las velas ya que aportan calidez, romanticismo, iluminación e incluso olor.     

Actualmente, existe una amplia variedad de velas que se diferencian entre sí por sus formas, colores y aromas. Este objeto decorativo no solo nos ayudará a tener un espacio más funcional, especialmente por la noche o con los apagones de luz, sino también nos proporcionará un lugar donde poder relajarnos y desconectar. Tampoco nos podemos olvidar de su poder decorativo tanto encendidas como apagadas. Las podremos colocar o bien solas o bien con otros elementos decorativos como vasos, candelabros o sobre un recipiente de agua con flores, entre otros aspectos. Gracias a las velas, conseguiremos añadir elegancia y tradición a la decoración de nuestro hogar, oficina o negocio.

En cuanto a su poder a la hora de la decoración, para interiores es recomendable escoger velas con formas clásicas, pero en colores y aromas que se adapten a nuestros gustos así como al estilo de la habitación. Por ejemplo, si quieres encender unas velas mientras de dar un baño relajante te aconsejamos velas en color blanco con una fragancia suave. Sin embargo, si quieres encender velas para una fiesta es preferible que compres velas de colores (verdes, naranjas, azules, rosas,…) para dar calidez y alegría a la estancia. Como ves, el secreto es saber seleccionar las velas que mejor se adaptan tanto al ambiente que queremos crear como la decoración del espacio.
Desde Les Burrades te recomendamos precaución a la hora de encender tus velas tanto en el interior como en el exterior para evitar cualquier tipo de accidente. Por tanto, no podemos dejar velas encendidas al alcance de los niños ya que se pueden quemar o tirarla provocando un incendio. Del mismo modo, es importante alejarlas de objetivos inflamables. Y por último, se deben encender sobre soportes resistentes (platos, vasos, candelabros,…). En nuestra tienda online de muebles y complementos de decoración disponemos de velas perfumadas así como de velas para las fondues. 

Tagged: , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario